David Ferreira, la última contratación de Independiente Santa Fe
Archivo

David Ferreira, la última contratación de Independiente Santa Fe

El jugador, de 34 años, llega procedente del Dallas de la MLS.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de febrero 2014 , 12:09 p.m.

La noticia la confirmó por medio de su red social, twitter, el club 'cardenal'. "El talentoso volante samario, David Ferreira, es nuevo jugador del club. Más adelante informaremos las condiciones de su vínculo", informó el conjunto 'cardenal'.

Lea aquí: ("El triunfo de Santa Fe ante Patriotas es para reflexionar": Gutiérrez).

Ferreira jugó en Colombia para Real Cartagena, Expreso Rojo y América. Además, durante la fase de clasificación para el Mundial de Alemania 2006 y para el de Suráfrica 2010 hizo parte de la Selección Colombia.

El mediocampista, nacido en Santa Marta el 9 de agosto de 1979, tuvo un paso por el fútbol de Brasil al desempeñarse en el Atlético Paranaense entre los años 2005 y 2007.

También jugó en el Al-Shabbab de Emiratos Árabes Unidos. Su último club fue el Dallas de la MLS, allí estuvo entre el 2009 y el 2013.

"Ferreira ya firmó su contrato, su vinculación con nosotros va hasta diciembre. Esperemos que nos de una mano importante", le dijo a Futbolred el presidente del club rojo, César Pastrana.

Por su parte, el plantel de Independiente Santa Fe ya viajó a Medellín para su partido contra Independiente Medellín. Para dicho compromiso se desplazaron 17 jugadores.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR