"Como sea, Equidad debe recuperar los puntos ante Envigado": Moreno
Archivo

"Como sea, Equidad debe recuperar los puntos ante Envigado": Moreno

El delantero de los 'aseguradores' dijo que la tranquilidad es clave para vencer a los 'naranjas'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de febrero 2014 , 06:05 p.m.

Tras la inesperada caída frente a Deportes Tolima, La Equidad visita a Envigado con la consigna de recuperar los puntos que perdió el pasado miércoles, donde cayó 0-2 con los 'pijaos', en Techo.

Los 'aseguradores', que habían ganado en su segunda salida 0-1 a Millonarios, se vieron perdidos y desesperados frente a los tolimenses, que fueron dueños de casi todo el partido.

Lea aquí: "A Equidad le hacen un gol y se desespera", dijo Néstor Otero

Para el partido ante los 'Naranjas', este sábado a las 3:15 p.m., Equidad recuperó a dos piezas importantes, el volante Sebastián Ayala, quien regresó de la selección Colombia Sub-18, y al delantero paraguayo Leonardo Villagra. Además, el director técnico de los 'aseguradores, Néstor Otero, podrá contar con Helibelton Palacios, reciente contratación del plantel, ya que Yonni Hinestroza salió expulsado frente al Tolima.


"Amargura" por la derrota ante Tolima

José 'Pepe' Moreno, delantero de La Equidad, manifestó que sienten "amargura" tras perder frente a Tolima, pero sostuvo que necesitan recuperar los puntos que perdieron como local.

"Se presentó un resultado con el que no contábamos. Sabíamos que Tolima venía herido, venían con un ultimátum. Era un equipo al cual no le podíamos dar ventaja, como lo hicimos. Nos hicieron un gol, tomaron confianza y luego no pudimos descifrar lo que ellos nos plantearon y no pudimos darle vuelta al partido", dijo.

Lea aquí: Helibelton Palacios es el quinto refuerzo de La Equidad

Envigado es "sólido en sus líneas"

Respecto a cómo jugarle a Envigado, el artillero 'asegurador' manifestó que "nosotros no solo pensamos en Néider (Morantes), sino en todo el equipo que tienen ellos ya que son sólidos en todas sus líneas. Ganaron muy bien en Ibagué, luego lo hicieron contra Uniautónoma. Están motivados. Nosotros perdimos puntos contra Alianza y lo recuperamos contra Millonarios, pero perdimos puntos con Tolima y tenemos que recuperarlos en Envigado como sea”.

Clave, la tranquilidad

'Pepe' Moreno aseguró que la tranquilidad será la clave para vencer a Envigado, así como aprovechar las oportunidades de gol que tengan en el compromiso.

“Debemos aprovechar las oportunidades que tengamos de gol y luego manejarles el partido. A ellos les duele mucho cuando se les quita la pelota, vamos a tratar de hacer eso”, concluyó.

Por otro lado, Fernando Batiste puntualizó que ante los 'naranjas', Equidad debe pasar la página tras la derrota ante Tolima y sumar en un torneo tan corto como el actual.

Posible formación:

Equidad: Diego Novoa; Daniel Briceño, Wílmer Díaz, Amaury Torralvo, Elvis González; Paulo César Arango, Iván Rivas, Jhon Valencia, Freddy Hinestroza, Leonardo Villagra y Henry Hernández. DT: Néstor Otero.

Marianella Ramos Castro
Periodista Futbolred
rammar@eltiempo.comEn Twitter: Nella_RamosC

Envigado, una sola variante

El equipo antioqueño no utilizará a Fabio Burbano debido a que acumuló tres tarjetas amarillas. Lo más seguro es que Nelson Lemus lo reemplace.

Envigado viene de ganar sus últimos dos partidos, los dirigidos por Juan Carlos Sánchez ganaron confianza luego de superar a Tolima, en Ibagué, y a Uniautónoma en el estadio Polideportivo Sur.

Posible formación de Envigado: Víctor Soto; Freddy Hurtado, Andrés Orozco, Juan Camilo Saíz; Matheus Uribe, Juan Carlos Quintero, Nelson Lemus, Néider Morantes, Jonathan Álvarez, Michael Rangel. DT.: Juan Carlos Sánchez.

Dato: Envigado lleva once partidos consecutivos marcando gol.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR