header-articulo
"Millonarios estuvo cerca de la victoria", dijo Juan Manuel Lillo
Archivo

"Millonarios estuvo cerca de la victoria", dijo Juan Manuel Lillo

El DT 'embajador' defendió la rotación de la plantilla en Chicó pese a la derrota 1-0.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de febrero 2014 , 09:57 a. m.

El entrenador de Millonarios, el español Juan Manuel Lillo, aseguró al término de la derrota de su equipo en Tunja 1-0 que el conjunto ‘embajador’ "estuvo cerca de la victoria" y defendió, además, la rotación de la plantilla, ya que "no es soportable un partido el jueves y otro el domingo".

Lea aquí: Chicó venció 1-0 a Millonarios y dio otra estocada al proyecto Lillo

"Es soportable jugar de domingo a jueves, pero no de jueves a domingo; es más difícil. Para eso estamos todos en la plantilla. No lo considero una excusa, ya que mi equipo ha estado más tiempo en campo rival que en campo propio. Estuvimos más cerca de la victoria que ellos", dijo el DT español en Tunja.

"Tenemos que participar todos. El domingo viene un partido importante", señaló Lillo sobre el encuentro ante Atlético Nacional de la cuarta fecha del campeonato.

El equipo ‘albiazul’ sufrió un nuevo revés en este nuevo proyecto y suma dos derrotas consecutivas, ante Equidad y Boyacá Chicó.

"En el segundo tiempo pusimos condiciones desde el principio y hasta el final tuvimos situaciones de gol. Desafortunadamente, nos está pasando eso todo el tiempo", aseveró Lillo.

El español volvió a destacar a la hinchada ‘albiazul’ y dijo que la afición "es inteligente" y que "no hace falta" que él "les esté diciendo nada".

"Ellos ven el trabajo del equipo y creo que es poco reprochable la conducta que han tenido hacia los jugadores. Después del gol me gustó el equipo, la forma de ir al ataque y buscando la portería contraria", concluyó Lillo.

Millonarios recibe el próximo domingo, día 9 de febrero, en El Campín (5:30 p.m., Win Sports) al actual campeón de liga y Copa, Atlético Nacional, en un duelo en el que los ‘embajadores’ necesitan sumar los tres puntos para aplacar los ánimos de una afición ávida de alegrías.

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar