Técnico del Mónaco confía en que Falcao jugará el Mundial
Archivo

Técnico del Mónaco confía en que Falcao jugará el Mundial

El italiano Claudio Ranieri cree que la recuperación del 'Tigre' será milagrosa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de febrero 2014 , 05:28 a.m.

El entrenador del Mónaco, el italiano Claudio Ranieri, afirmó este viernes que aunque de forma "milagrosa", Radamel Falcao García estará recuperado de su grave lesión de rodilla antes del Mundial de Brasil, que comenzará en junio próximo.

"Hablé con él por teléfono ayer (por el jueves) y está muy tranquilo. Trabaja mucho y va muy avanzado en su rehabilitación. Su rodilla reacciona bien. Está contento por ello", afirmó el técnico en rueda de prensa.

Cuando le preguntaron si considera que el atacante colombiano estará listo para la cita brasileña, Ranieri respondió: "Creo que va a jugar. Será un milagro, pero está muy concentrado. Todo va bien por el momento, es muy optimista. Pero el segundo y el tercer mes son muy importantes", precisó el entrenador.

El 'Tigre' sufrió el pasado 22 de enero una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda en un encuentro de Copa de Francia contra un equipo de la tercera división de Francia. El periodo normal de recuperación de este tipo de lesiones es de seis meses, pero el futbolista ha mostrado su deseo de acelerarlo para estar en el Mundial con Colombia.

EFE

COMENTAR
GUARDAR