Helibelton Palacios es el quinto refuerzo de La Equidad
Archivo

Helibelton Palacios es el quinto refuerzo de La Equidad

El lateral derecho llega a los 'aseguradores' a préstamo por un año.

06 de febrero 2014 , 11:29 a.m.

Helibelton Palacios es el nuevo refuerzo de La Equidad para la Liga I-2014. El lateral derecho llega a los ‘aseguradores’ proveniente del Deportivo Cali.

Palacios, de 20 años, hizo parte de la selección Colombia Sub-20 que ganó el Suramericano de la categoría en Argentina en 2013.

Palacios Zapata, quien fue presentado después del partido de La Equidad frente a Deportes Tolima, manifestó que está muy contento y espera aportar todo su talento al club ‘asegurador’.

“Muy contento por estar aquí, por tener esta oportunidad de estar en un gran club como La Equidad. Gracias al ‘profe’ (Néstor Otero) y a los compañeros que me han dado un gran recibimiento. Espero aportar mi talento y tratar de hacer las cosas lo mejor posible”, dijo.

Helibelton se calificó como un jugador “muy fuerte en el uno contra uno, tanto en ataque como en defensa. Cuanto me toca aportar arriba, también lo sé hacer muy bien. Soy un futbolista que tiene mucha potencia en sus remates”, aseguró el caleño.

Por otra parte, Palacios fue subcampeón con la ‘Tricolor’ en el Torneo Esperanzas de Toulon en 2013 y también actuó en el Mundial Sub-20 de Turquía, donde Colombia llegó hasta octavos de final.

Además, salió campeón de la Superliga con Deportivo Cali en 2014 y ganó el campeonato Postobón Sub-19 con el cuadro ‘azucarero’ en 2012.

Marianella Ramos Castro
Periodista de Futbolred
rammar@eltiempo.com
En Twitter: Nella_RamosC

COMENTAR
GUARDAR