Falcao publica video con sesión de fisioterapia para su rodilla
Archivo

Falcao publica video con sesión de fisioterapia para su rodilla

El colombiano cumplió su duodécimo día de recuperación desde que fue operado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de febrero 2014 , 10:34 a.m.

Radamel Falcao García publicó en sus cuentas de Twitter e Instragram un video en el que hace fisioterapia para la recuperación de su rodilla izquierda, tras la cirugía en la que se le reconstruyó el ligamento cruzado anterior.

El ‘Tigre’ permanece en Porto, donde fue operado el pasado 22 de enero y allí seguirá hasta mediados de febrero. Después volverá a Mónaco para continuar su proceso de recuperación bajo la supervisión del médico que lo operó, José Carlos Noronha.

El video está acompañado del mensaje “Día #12 de rehabilitación. Un poco de fortalecimiento muscular”.

Falcao se lesionó el miércoles 19 de enero, tras una falta cometida por Soner Ertek, jugador del equipo Chasselay, durante un partido del Mónaco por la Copa de Francia, por lo que está en duda la presencia del goleador colombiano en el Mundial de Brasil-2014.

Los médicos especialistas en este tipo de lesiones indican que un futbolista que las ha sufrido tarda mínimo cuatro meses en volver a jugar.

Sin embargo, Falcao se aferra a la esperanza de recuperarse en menos tiempo, dado que el Mundial comenzará el 12 de junio y la Selección Colombia debutará el 14 del mismo mes frente a Grecia.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR