Huila y Fortaleza, duelo de colistas en Neiva con la misión de ganar
Archivo

Huila y Fortaleza, duelo de colistas en Neiva con la misión de ganar

Ambos están sin puntos y con dos derrotas como saldo en su inicio de la Liga I-2014.

06 de febrero 2014 , 06:40 a.m.

Atlético Huila buscará su primera victoria de la Liga Postobón I-2014 en duelo frente a Fortaleza, que tiene una misión idéntica ya que ambos equipos ocupan el sótano de la tabla de posiciones sin puntos en dos juegos disputados cada uno.

En el estadio Plazas Alcid de Neiva, huilenses y ‘atezados’ también intentarán la victoria porque su situación en la tabla del descenso también anda mal.

En la formación del Huila la principal novedad es el ingreso del atacante vallecaucano Efraín Viáfara, en sustitución del juvenil Cristian Cangá. Mientras tanto, Cristian Mejía sigue lesionado, al igual que Didier Moreno, y César Valoyes cumplirá su segunda fecha de sanción de las cuastro que le aplicó la Dimayor a finales del año pasado.

“Atlético Huila viene un poco golpeado pero ahora debemos pensar en ganar y empezar a sumar de a tres puntos, que es lo que necesitamos”, afirmó Viáfara.

Fortaleza espera dejar de ser débil

Para enfrentar al Huila, Fortaleza tratará de jugar por las bandas y de buscar la capacidad en el juego aéreo del delantero Jefferson Viveros.

Fortaleza definió como nuevo refuerzo al atacante paraguayo Pedro Javier Velázquez, quien formó por un año con el equipo 'atezado'. Velázquez llega procedente del club Persija Jakarta de Indonesia

Probables formaciones

Atlético Huila: Ernesto Hernández; Francisco Córdoba, Iván Garrido, Carlos Díaz y Harold Martínez; Marcos Canchila, Jefferson Lerma, Dairon Pérez y Hernán Echalar; Efraín Viáfara y Jean Carlos Blanco.

Fortaleza: Andrés Mosquera Marmolejo; José Moya, Juan Galicia, Jhon Sandoval, Juan Carlos Guazá; Álex Jaramillo, Yorman Rueda, George Saunders, Andrés Uhía, Jefferson Viveros y Diego Gómez.

Redacción Futbolred

 

COMENTAR
GUARDAR