Barcelona y Real Madrid buscan superar al líder Atlético en la Liga
Archivo

Barcelona y Real Madrid buscan superar al líder Atlético en la Liga

Sevilla recibe a los culé. Villarreal visita a los 'blancos' y Almería espera al puntero.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de febrero 2014 , 10:40 a.m.

Este viernes empieza la jornada 23 de la Liga BBVA en la que el líder, Atlético, después de su derrota en Copa del Rey (3-0) ante el Real Madrid, buscará la revancha en Almería.

Su rival, el club andaluz, fue derrotado por Elche la semana pasada y se ubica de cuarto, por la cola, a dos puntos del descenso.

Por su parte, Barcelona, que sigue a los ‘rojiblancos’ en la tabla, pretende avanzar y recuperarse de su derrota ante Valencia en el Camp Nou, en su visita al Sevilla. Sin embargo, el logro que tuvo en Copa del Rey frente a Real Sociedad (2-0), lo anima para quitarle los tres puntos a los 'sevillistas'.

La última vez, que el conjunto del colombiano Carlos Bacca, ganó en su casa al Barcelona fue en marzo de 2007. También su entrenador, Unai Emery, confía en celebrar, como técnico, su primera victoria contra los catalanes.

Por su parte, Real Madrid, ubicado en la tercera posición, recibe al Villarreal sin el portugués Cristiano Ronaldo, debido a su sanción de tres partidos, uno por haber agredido al jugador de Athletic Bilbao, Iturraspe, y dos, por mostrar burla al cuarto árbitro.

En el grupo de los colombianos, Johan Mojica jugará con Rayo Vallecano frente al Málaga y, el Valladolid de Humberto Osorio Botello, se medirá al Elche, donde juega Carlos Sánchez.

Este viernes, Espanyol y Granada, darán inicio a la jornada 23 de la Liga de España.

LIGA BBVA 23ª jornada

Viernes: Espanyol-Granada.

Sábado: Valencia-Betis, Rayo Vallecano-Málaga, Real Madrid-Villarreal, Almería-Atlético de Madrid.

Domingo: Osasuna-Getafe, Valladolid-Elche, Real Sociedad-Levante, Sevilla-Barcelona.

Lunes: Celta-Athletic Club.

Redacción Futbolred
Con información de EFE

COMENTAR
GUARDAR