Santa Fe no tiene respiro y vuelve al campo, recibe a Patriotas
Archivo

Santa Fe no tiene respiro y vuelve al campo, recibe a Patriotas

El club 'cardenal', tras avanzar a fase de grupos de Copa, pondrá su segunda nómina este miércoles.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de febrero 2014 , 10:53 p.m.

La euforia y alegría por la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores aún se escucha. Luego del difícil partido en el que Independiente Santa Fe derrotó 1-0 a Morelia, el equipo 'cardenal' deberá salir, nuevamente, al campo de juego para defender ese primer puesto que comparte con Nacional y Chicó.

Un equipo totalmente diferente, al que avanzó en Libertadores, pondrá en cancha el técnico Wilson Gutiérrez, quien sostuvo que para él no hay un segundo equipo: "Todos los jugadores que tenemos tienen su importancia, a veces hay equipos que uno analiza y se debe jugar diferente. Espero que podamos sumar tres nuevos puntos en la Liga", dijo el DT.

Y es que Santa Fe, primero en la tabla de posiciones junto al equipo 'verdolaga' y de Chicó, se planteó como objetivo lograr los tres puntos. Tres unidades que le permitan llegar a nueve puntos y que, de alguna forma, empiece a tomar el camino correcto para tener ahorros y estar presentes en la fase de cuartos de final de la Liga I.

"Necesitamos sumar una victoria para seguir arriba en la tabla de posiciones, el grupo está contento y ahora es momento para que el plantel que jugará contra Patriotas ratifique lo que tiene", agregó Gutiérrez.

La más segura formación de Santa Fe será: Róbinson Zapata; Juan Daniel Roa, Héctor Urrego, Rafael Pérez, Dayron Mosquera; Yulián Anchico, Julián Guillermo, Fram Pacheco, Luis Carlos Arias; Sergio Herrera, Silvio González. DT: Wilson Gutiérrez.

Estadio: El Campín
Hora: 8:00 p.m.
Árbitro: Juan Pontón
TV: Win Sports

Dato: Santa Fe jugará el sábado contra Independiente Medellín por la quinta fecha de la Liga I.

Patriotas, con nuevo entrenador, buscará su primer triunfo de la Liga en El Campín

El momento de Patriotas no es el mejor, en dos partidos solo sumó una unidad y su juego no mejore. En parte, por eso, se dio la salida del entrenador Julio Avelino Comesaña, quien ya se despidió y será reemplazado por Harold Rivera.

Rivera contó que espera poder aprovechar esta oportunidad para tener un gran año como técnico en propiedad de Patriotas.

"La salida de Comesaña no es lo mejor, pero ya estamos pensando en el juego contra Santa Fe. Necesitamos sumar", dijo Rivera previo al compromiso.

Posible formación de Patriotas
Nicolás Vikonis; Hugo Bolaño (5); Gonzalo Martínez, Jonathan Segura, Danny Aguilar; Larry Vásquez, Leonardo Pico, Emmanuel Prisco, Jonathan Estrada; Franco Aliberti y Maximiliano Brito.

Leonardo Duque Soto
Periodista de Futbolred
leoduq@eltiempo.com
Bogotá
En twiiter: @leoduq

COMENTAR
GUARDAR