header-articulo
En Millonarios, el presidente renunciará de manera irrevocable
Archivo

En Millonarios, el presidente renunciará de manera irrevocable

Juan Carlos Saldarriaga se va del equipo al no encontrar una buena situación financiera.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de febrero 2014 , 06:11 a. m.

Juan Carlos Saldarriaga, quien asumió la presidencia de Millonarios en diciembre pasado en reemplazo de Felipe Gaitán Tovar, renunciará a su cargo de manera irrevocable.

La renuncia se debe a que, según fuentes del equipo consultadas por FUTBOLRED, “Saldarriaga no encontró una buena situación financiera”.

Saldarriaga fue elegido como presidente de la institución el 18 de diciembre anterior y asumió su cargo el primero de enero.

Al parecer, otro de los motivos que llevó a Saldarriaga a renunciar es que la venta de abonos de Millonarios este año ha sido mala, pues hasta la fecha solo se llevan 6.500 vendidos y la meta era de 12.000, le dijo la fuente a FUTBOLRED.

Versiones de prensa distintas a este medio indican que el Gobierno podría intervenir a Millonarios debido a problemas financieron internos en la sociedad Azul y Blanco S.A., que se conformó en el 2011 cuando el club se convirtió en una sociedad anónima.

Saldarriaga le presentará su renuncia irrevocable al comité ejecutivo de Millonarios este miércoles. Se espera que, horas después, haya un comunicado del equipo con detalles de esta noticia.

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar