"Yo no me vendí en la final que perdí con Santa Fe": Aldo Leao
Archivo

"Yo no me vendí en la final que perdí con Santa Fe": Aldo Leao

El colombiano del Morelia habló, además, del partido de Copa Libertadores en El Campín.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de febrero 2014 , 01:43 p.m.

Morelia llega con ventaja a Bogotá. El triunfo 2-1 sobre Santa Fe, la semana anterior, pone al club mexicano con una diferencia que le permitirá tener, antes del comienzo del juego, dos resultados a su favor: el empate y la victoria. Con esas ventajas, sea poco o no, aparecerá el popular Monarcas en El Campín.

"La ausencia de Baloy y Montero son importantes para nosotros, pero también tenemos otro tipo de jugadores que nos darán características diferentes a las de ellos, y así vamos a buscar la clasificación", contó el mediocampista.

Aldo Leao, de 32 años, expresó su felicidad de volver a Bogotá, una ciudad que conoce muy bien ya que se desempeñó con Santa Fe entre el año 2000 y 2005.

"Estoy feliz de volver a Bogotá. Conozco muy bien El Campín y sé lo que significa jugar allí, me hace feliz regresar a ese estadio", dijo.

Además, el jugador, nacido en Santa Marta, dijo que Santa Fe tiene jugadores muy valiosos. "Tiene futbolistas importantes en todas las zonas, tiene un goleador muy bueno, gente clave en la parte ofensiva y de eso tenemos que estar muy pendientes en Morelia".

De igual forma, Aldo Leao quiso aclarar ciertos momentos incómodos que vivió tras la final que disputó con Santa Fe contra Atlético Nacional, en el torneo Apertura 2005.

"Hay muchos comentarios que dicen que yo me vendí. No sé como la gente puede llegar a pensar eso, nadie como futbolista va a regalar una final. No estoy de acuerdo con eso, respeto quienes dicen eso, pero no lo comparto. Yo no me vendí en la final que perdí con Santa Fe. En el segundo tiempo salí, me sacó el 'profe' ('Basílico' González) y en la segunda etapa llegaron los goles de Nacional, así que no tengo nada que ver en los goles. Si hubiese botado un penalti o hubiese hecho un autogol...Nadie vende una final como jugador, eso no tiene precio", dijo Aldo Leao sobre el tema.

"Tenemos que jugar con inteligencia, debemos cuidar la ventaja y eso es algo que ya tenemos en la cabeza", finalizó Aldo Leao Ramírez.

Posible formación de Morelia: Felipe Rodríguez; Ignacio González, Joel Huiqui, Jorge Zárate, Armando Zamorano; Carlos Adrián Morales, Christian Valdez, Egidio Arévalo Ríos, Aldo Leao Ramírez; Héctor Mancilla, Duvier Riascos. DT: Eduardo de la Torre.

Estadio: El Campín
Hora: 8:30 p.m.
Árbitro: Raúl Orozco (BOL), asistido por Efraín Castro y Arol Valda.
TV: Fox Sports

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR