Wesley y M'Bami ya entrenan con la plantilla de Millonarios
Archivo

Wesley y M'Bami ya entrenan con la plantilla de Millonarios

El centrocampista brasileño aseguró que el objetivo esta temporada es "ser campeones".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de febrero 2014 , 01:59 p.m.

Los dos últimos fichajes de Millonarios, el brasileño Wesley Lopes y el camerunés Modeste M’Bami, ya se entrenan a las órdenes del técnico ‘albiazul’, el español Juan Manuel Lillo.

Las dos incorporaciones, de 33 y 31 años, respectivamente, están realizando trabajos de puesta a punto junto al preparador físico del equipo capitalino, Jorge Muñoz.

Lea aquí: "Cuando me llamó Millonarios, no lo pensé dos veces", dijo Wesley Lopes

M’Bami, que llegó a Bogotá en los últimos días, todavía no ha firmado su contrato con Millonarios, pero lo hará, con toda seguridad, a lo largo del martes. El camerunés, procedente del fútbol saudí, ya estuvo a las órdenes de Juanma Lillo en la Unión Deportiva Almería de España.

Por su parte, Wesley Lopes lleva entrenando una semana junto a sus nuevos compañeros y confía en recuperar la forma lo más rápido posible para poder estar cuanto antes a las órdenes del DT español.

El veterano atacante, con experiencia en las ligas de Portugal, España, Suiza, Rumanía o Arabia Saudí, fue presentado en el Club Laverdieri este lunes como nuevo futbolista ‘albiazul’.

“Estoy en Bogotá desde hace una semana y hago tres sesiones de tres entrenamiento al día. Quiero adaptarme lo más rápido posible para poder ayudar al equipo”, dijo Wesley durante su presentación, en la que se desveló que portará el número ‘12’.

“Hace tiempo que no juego, pero estoy entrenando duro. Si por mi fuera saldría a jugar mañana mismo, pero no depende de mí”, añadió el talentoso centrocampista.

El fallecimiento de su padre, motivo de su parón

Wesley, que tuvo problemas a la hora de recibir su salario en Arabia Saudí, descartó que el hecho de mantenerse inactivo durante varios meses fuera debido a falta de ofertas, sino al fallecimiento de su padre, quien le “enseñó todo”.

“Cuando fui a Arabia mi padre falleció. Hablé con mi familia y decidí parar cuatro o cinco meses para estar con ellos y ayudarlos. Ahora, una vez pasado el tiempo, tengo ganas de volver a jugar”, dijo, emocionado, el brasileño.

“Mi padre fue quien me enseñó todo, fue un espejo para mí y todo lo que tengo es gracias a él”, añadió.

No dudó a la hora de firmar por Millonarios

El brasileño arriba al fútbol profesional colombiano después de desvincularse hace más de seis meses del Al-Hilal saudí. En su presentación, Wesley aseguró que no se lo pensó “dos veces” a la hora de firmar por Millonarios.

“Hace doce años que juego fuera de Brasil y quería volver a Sudamérica. Millonarios es un gran equipo que tiene una excelente afición. El entrenador me llamó y me dijo que tenía un gran club en Colombia para mí y no lo dudé”, dijo Wesley.

Objetivo: ser campeones

El centrocampista no dudó en afirmar que el objetivo del conjunto ‘embajador’ esta temporada es “ser campeones” y aseguró que no puede “prometer goles, pero sí ganas”.

“No tenemos mucho tiempo, pero el objetivo es salir campeones este año. No puedo prometer una cifra exacta de goles, pero sí muchas ganas”, dijo.

Elogió a Dayro Moreno y M’Bami

En Millonarios, Wesley se reencontrará con dos viejos conocidos: Dayro Moreno y Modeste M’Bami, con quienes coincidió en la liga rumana y el campeonato saudí, respectivamente.

“Con Dayro (Moreno) coincidí en Rumanía. Es un grandísimo jugador y muy importante en este equipo. M’Bami trabaja mucho y muy bien; nos enfrentamos en Arabia Saudí”, concluyó el brasileño.

JORGE PERIS
Redactor de Futbolred
jorper@eltiempo.com
En Twitter: @perisnoriega

COMENTAR
GUARDAR