Federación Colombiana de Fútbol niega el partido amistoso con Honduras
Archivo

Federación Colombiana de Fútbol niega el partido amistoso con Honduras

La 'Tricolor' sigue, por el momento, sin rival para la fecha Fifa del próximo cinco de marzo

03 de febrero 2014 , 10:04 a.m.

La Federación Colombiana de Fútbol desmintió la versión de que el combinado nacional que se prepara para el Mundial de Brasil-2014 jugaría un partido amistoso contra su similar de Honduras.

Dicho enfrentamiento, según el secretario de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras, Alfredo Hawit, se iba a jugar el próximo 31 de mayo en Estados Unidos, pero este lunes Colfútbol salió al paso de la versión y la desmintió.

Esta es la segunda oportunidad en que Colfútbol niega un juego amistoso, pues figuró en la página de la Fifa un enfrentamiento contra México, pero la entidad lo negó.

Por el momento, el combinado nacional dirigido por el argentino José Pékerman no tiene aún un rival para enfrentarse en la fecha Fifa del próximo 5 de marzo, la única antes de Mundial de Brasil-2014.

REDACCIÓN DEPORTES

Honduras anunció el amistoso con la 'Tricolor'

La Federación de Fútbol de Honduras anunció que el 31 de mayo la selección de ese país disputará un partido amistoso contra la de Colombia, en Estados Unidos, preparatorio para el Mundial-2014.

El secretario de la federación hondureña, Alfredo Hawit, dio a conocer la noticia y además reveló los nombres de otros tres rivales que tendrá el equipo dirigido por el técnico colombiano Luis Fernando Suárez, para otros encuentros preparatorios para Brasil-2014.

Lea además Trece casos de cuidado en la Selección Colombia

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) no se ha manifestado al respecto, aunque puede que este mismo lunes lo confirme, así como un juego preparatorio el 5 de marzo próximo en fecha Fifa.

Lea además "Viviré un sueño si soy convocado al Mundial", afirmó Carlos Bacca

Según el dirigente hondureño, el partido contra Colombia se jugará en Nueva York o Chicago. "Ya están confirmados Túnez en San Pedro Sula el 5 de marzo, también Colombia, Costa de Marfil e Inglaterra, no todos los partidos serán en Miami, son cosas que se están definiendo", expresó Hawit en un programa deportivo del país centroamericano.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR