Sin Felipe Baloy, Morelia viajó a Bogotá para juego ante Santa Fe
Archivo

Sin Felipe Baloy, Morelia viajó a Bogotá para juego ante Santa Fe

El atacante ecuatoriano Jefferson Montero no viajó en la delegación.

04 de febrero 2014 , 12:51 p.m.

Los Monarcas de Morelia viajaron a Colombia convencidos de ganar o empatar el próximo martes ante Independiente Santa Fe, y clasificarse para la fase de grupos de la Copa Libertadores.

"Tenemos un compromiso importante el martes, queremos pasar a la Libertadores y vamos con la mentalidad de traernos el pase", aseguró el goleador chileno Héctor Mancilla, anotador de uno de los dos tantos con los que los mexicanos derrotaron a los colombianos, 2-1, la pasada semana en el partido de ida.

Este domingo el equipo, que el viernes empató en la liga sin goles con el campeón León, hizo un entrenamiento en el que el estratega Eduardo de la Torre continuó con la preparación del duelo ante el Independiente. Los jugadores hicieron fútbol en espacios reducidos y luego De la Torre trabajó en la táctica.

El equipo mexicano tendrá una baja sensible, del defensa panameño Felipe Baloy, líder de la zaga, lesionado el pasado viernes en el duelo ante el León. Aunque De la Torre no divulgó su probable alineación, se espera que el martes salga a la cancha con Felipe Rodríguez; Ignacio González, Joel Huiqui, Jorge Zárate, Armando Zamorano; Carlos Adrián Morales, Christian Valdez, Egidio Arévalo Ríos, Aldo Leao Ramírez; Héctor Mancilla, Duvier Riascos.

El que se clasifique en la serie Morelia-Independiente a la siguiente etapa del torneo continental será incrustado en el grupo 5 junto al Atlético Minero brasileño, el Nacional paraguayo y el Zamora venezolano.

Este lunes habrá atención a la prensa

A mediodía de este lunes, Morelia ofrecerá una rueda de prensa a los medios de comunicación donde estará el técnico Eduardo de la Torre y el mediocampista colombiano Aldo Leao Ramírez. Además, en la noche, Morelia hará el reconocimiento al estadio El Campín y al finalizar también atenderá a la prensa.


Con información de EFE

COMENTAR
GUARDAR