header-articulo
M'Bami presenció el choque con Equidad y firmaría hoy con Millonarios
Archivo

M'Bami presenció el choque con Equidad y firmaría hoy con Millonarios

El camerunés se convirtió en el quinto fichaje del conjunto 'embajador' para 2014.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de febrero 2014 , 06:42 p. m.

El último fichaje de Millonarios, el camerunés Modeste M’Bami, presenció en directo en el estadio Nemesio Camacho El Campín la derrota de su nuevo equipo por 0-1 ante La Equidad en la segunda fecha de la Liga Postobón I-2014.

El centrocampista de Yaoundé, de 31 años, llegó en los últimos días a Bogotá y firmaría su vinculación con el conjunto ‘albiazul’ este lunes.

Lea aquí: M'Bami, otro conocido de Lillo para reforzar mediocampo de Millonarios

En el equipo ‘embajador’, M’Bami, con experiencia en las ligas de Francia, España, China y Arabia Saudí, coincidirá con Juan Manuel Lillo, el técnico que lo dirigió en la Unión Deportiva Almería en 2009.

“Es un gran jugador, pero tenemos que verlo y esperar que llegue el transfer. Es un centrocampista que puede jugar tanto por el centro como por la izquierda o por la derecha”, aseguró el técnico español sobre el nuevo fichaje ‘azul’.

El camerunés se une así a Fabián Vargas, Darwin Andrade, Ánderson Plata y Wesley Lopes como nuevas incorporaciones de Millonarios para este 2014. Otro antiguo conocido con quien se encontrará M’Bami en Millonarios es Vargas, jugador con el que jugó también en Almería.

“Jugamos juntos durante dos años. Es un excelente futbolista y maneja muy bien la pelota. Se esfuerza mucho durante los partidos y le dará mucho manejo a nuestro mediocampo”, dijo Vargas sobre su nuevo compañero.

El futbolista llega al club capitalino sin coste alguno tras desvincularse de su antiguo club, el Al-Hittihad saudí.

JORGE PERIS
Redactor de Futbolred
jorper@eltiempo.com
En Twitter: @perisnoriega

Comentar
Guardar