header-articulo
"Duelen las pequeñas desconcentraciones en Fortaleza", contó Sounders
Archivo

"Duelen las pequeñas desconcentraciones en Fortaleza", contó Sounders

El mediocampista del club cundinamarqués lamentó la derrota contra Santa Fe.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de febrero 2014 , 07:20 p. m.

Fortaleza terminó con algo de preocupación tras la derrota contra Santa Fe el pasado sábado en Techo. El último lugar en la tabla del descenso sigue siendo de su propiedad y el rumbo para obtener una victoria no se encuentra.

Uno de los que se destacó fue su mediocampista George Saunders, quien, incluso, provocó la expulsión de Omar Pérez (la cuarta en Colombia) tras una acción individual.

Al final, Saunders le contó a Futbolred el por qué de su tristeza tras la derrota con Santa Fe. "Duelen las pequeñas desconcentraciones en Fortaleza, creo que nos falta corregir esas pequeñas cosas. Tenemos jugadores arriba que son buenos, pero nos duele son esos pequeños detalles que luego el rival nos cobra. No se puede fallar, esa es la principal diferencia con la B, en la A nos cobran".


Pedro Velásquez, refuerzo para Fortaleza

El atacante paraguayo, de 30 años, ya arribó a Bogotá y quedó a las órdenes del técnico Néstor Pacheco. Se espera, además, que llegue otro delantero al club cundinamarqués. El jugador estuvo en Libertad de su país y también jugó en equipos como Sportivo Luqueño.

Leonardo Duque Soto
Periodista Futbolred
leoduq@eltiempo.com
Bogotá
En twitter: @leoduq

Comentar
Guardar