"No me importa hacer goles, me importa que Santa Fe gane": González
Archivo

"No me importa hacer goles, me importa que Santa Fe gane": González

El delantero argentino, además, opinó de lo que será el juego contra Morelia en la Libertadores.

03 de febrero 2014 , 07:15 a.m.

Independiente Santa Fe está en lo más alto de la tabla de la Liga con seis unidades. Ahí, junto a Nacional y Chicó, comienza a ganar confianza para inscribir su nombre en lo que será la fase de cuartos de final del torneo. (Lea aquí: Santa Fe cambió a tiempo y mantuvo el liderato: 1-2 a Fortaleza).

Pero antes de eso y luego del triunfo contra Fortaleza, Silvio 'Pulpo' González volvió a mostrar sus dotes de goleador y buen finalizador. En Techo fue la figura tras convertir los dos goles con los que Santa Fe superó 2-1 al novel Fortaleza.

Observe acá la galería de fotos: (Santa Fe dejó un sello de 'Pulpo' en Techo, venció a Fortaleza).

Eso sí, una vez más González dejó ver toda su humildad: "Mi actuación no importa, estoy contento por la victoria del equipo. Lo importante es que Santa Fe siga sumando de a tres puntos. No me importa hacer goles, me importa que Santa Fe gane. Estoy contento porque pude colaborar y ganamos. Tenemos que estar siempre con esa actitud".

González, quien hizo los dos goles en la segunda etapa del partido, en los minutos 3 y 19, tuvo un juego interesante y no solo por sus anotaciones. También por esa característica tan especial que tiene al saber aguantar el balón ante la marca del rival y, al mismo tiempo, jugar de espalda al arco cuando le toca.

"Una de las cosas buenas es que hay varios jugadores importantes para que cuando deban jugar pues aproveche la oportunidad. Cada uno va a tener que ganarse su lugar, hacerle las cosas complicadas al entrenador para armar el once. El fútbol es de rachas, hoy tuve dos y estoy contento. Los delanteros tenemos que esforzarnos más para que lleguen más goles. Con estos dos goles agarro más confianza", dijo González.

Contra Morelia, una final

El argentino habló del juego del martes en El Campín. Ese compromiso en el que Santa Fe se jugará su continuidad en la Copa Libertadores, el partido contra Morelia: "Para nosotros el juego contra Morelia es muy importante. Significa mucho y tendremos que estar a la altura de las circunstancias para lograr la clasificación".

¿Cuero titular contra Morelia?

La presencia del atacante vallecaucano desde el comienzo del juego es casi un hecho. Luis Carlos Arias sería utilizado como lateral izquierdo y Seijas, que cumplía más funciones defensivos, sería ubicado unos metros más adelante. Así, entonces, Yerry Mina saldría del conjunto titular. El partido contra Morelia será el martes a las 8:30 p.m.. Este lunes, Santa Fe, que sigue concentrado, definirá la nómina titular para enfrentar a Morelia.

Leonardo Duque Soto
Periodista de Futbolred
leoduq@eltiempo.com
Bogotá
En twitter: @leoduq

COMENTAR
GUARDAR