"Millonarios perdió por un error puntual", afirmó Fabián Vargas
Archivo

"Millonarios perdió por un error puntual", afirmó Fabián Vargas

Por su parte, el técnico 'azul', Juanma Lillo, elogió la segunda mitad de su equipo.

03 de febrero 2014 , 10:28 a.m.

El centrocampista de Millonarios Fabián Vargas, fichaje estrella del conjunto ‘albiazul’ esta temporada, aseguró al término de la derrota 0-1 a manos de La Equidad en El Campín que su equipo “perdió por un error puntual”.

Lea aquí: Primer golpe al Millonarios de Lillo: Equidad ganó 0-1 en El Campín

“Caímos por un error nuestro. Equidad tuvo dos llegadas gracias a dos errores puntuales. El juego que hicieron fue el de esperar y contragolpear con los futbolistas rápidos que tienen. Queríamos empezar con el pie derecho, pero no se pudo. Ahora toca ir a Tunja a buscar el triunfo”, dijo Vargas tras el choque.

El centrocampista, que regresó al fútbol colombiano tras un periplo que lo llevó a países como Argentina, Brasil, España, Grecia y Ecuador, indicó que va “tomando ritmo poco a poco” y que necesita “más minutos”.

“Individualmente tengo que seguir trabajando para llegar a mi mejor nivel y aportar al grupo. El tema de la altura es un factor importante, pero voy tomando ritmo poco a poco. Aún necesito más minutos”, apuntó.

“Ahora toca cambiar la mentalidad y empezar a preparar el partido del jueves en Tunja. Tenemos que ir a buscar lo que se perdió en Bogotá”, concluyó el mediocampista.

Juan Manuel Lillo

El técnico de Millonarios, el español Juan Manuel Lillo, aseguró al término de la derrota de su equipo 0-1 ante La Equidad, que cree que sus jugadores “jugaron bien”, pero que “las ansias del primer tiempo fueron malas”.

“Nos hemos hecho daño a nosotros mismos. Equidad ha tenido paciencia y hemos terminado jugando al ritmo de ellos. Las ansias del primer tiempo fueron malas, pero en la segunda mitad fue a la inversa, y creo que jugamos bien”, dijo el DT español en la rueda de prensa tras el choque.

Lillo no tuvo más que palabras de elogio hacia los más de 20.000 espectadores que abarrotaron el coliseo ‘albiazul’ y dijo que los aficionados fueron “maravillosos”.

“No han dejado de cantar durante los noventa minutos, han estado maravillosos. Me hubiera gustado que tuviéramos más acierto, pero no ha podido ser”, dijo.

“Ahora toca pensar en Chicó, el rival del próximo jueves. Los partidos están muy próximos y llevamos pocas semanas de entremo”, concluyó el español.

Rafael Robayo

Por su parte, el centrocampista Rafael Robayo elogió la segunda mitad de Millonarios, en la que “se buscaron las ocasiones”, pero “no se concretó”.

“No queríamos salir a perder, pero el partido se dio así. Ellos se encerraron atrás y lograron la victoria por un contragolpe. Nos faltó tranquilidad en el primer tiempo, estuvimos muy ansiosos. En la segunda parte buscamos las ocasiones con el balón a ras de piso, pero no llegamos a concretar”, dijo el ‘8’ tras el choque.

“El jueves tenemos la revancha contra Chicó en Tunja. Nos toca trabajar fuerte para el partido que viene. Éste es un proceso que empezó hace no más de veinte días, y tenemos que tener paciencia, tanto hinchas como jugadores", concluyó Robayo.

JORGE PERIS
Redactor en Futbolred
jorper@eltiempo.com
En Twitter: @perisnoriega

COMENTAR
GUARDAR