"El orden fue la clave del triunfo ante Tolima", afirmó Mateus Uribe
Archivo

"El orden fue la clave del triunfo ante Tolima", afirmó Mateus Uribe

El jugador de Envigado anotó los dos últimos goles de su equipo, en el 2-4 sobre los 'Pijaos'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de febrero 2014 , 05:28 p.m.

Mateus Uribe, una de las figuras en la victoria de Envigado 2-4 sobre Deportes Tolima, se mostró "alegre" por el triunfo de los 'naranjas' y aseguró que esperan "ratificar" lo hecho en el próximo duelo ante Uniautónoma en el estadio Manuel Murillo Toro.

Lea aquí: Envigado goleó 2-4 a Tolima y consiguió su primera victoria en la Liga

“Es una alegría que el trabajo que se hizo en la semana se demostró. El equipo nunca bajó los brazos, esperemos ratificar eso en el próximo partido y hacer una muy buena semana”, dijo.

Clave de la victoria

Uribe, que marcó a los 40 y 45 del segundo tiempo desde los doce pasos, manifestó que la clave para el triunfo ante los ´Pijaos' fue el "orden".

“El orden porque ellos (Tolima) estuvieron de local. Salían a proponer, a atacar y nos dejaban espacios. Gracias a Dios concretamos las opciones que tuvimos y sacamos los tres puntos", prosiguió.

Sus goles como profesional

Mateus Uribe, quien salió de la cantera de Envigado, completó ocho goles en su carrera como profesional. El volante paisa manifestó que "es bueno porque el trabajo que se viene haciendo desde las inferiores se viene demostrando y esperamos seguir así", concluyó.

Envigado jugará, como se dijo antes, contra Uniautónoma el próximo miércoles, 6 pm, en su estadio.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR