Nápoles, que contó con Duván Zapata, perdió 3-0 ante Atalanta
Apuestas Futbolred
Archivo

Nápoles, que contó con Duván Zapata, perdió 3-0 ante Atalanta

El colombiano fue sustituido al 58', mientras que Mario Yepes fue titular en el club de Bérgamo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de febrero 2014 , 09:24 a. m.

El Nápoles del técnico español Rafa Benítez vivió, este domingo, uno de sus días más duros de la temporada al caer derrotado por un contundente 3-0 en el estadio del Atalanta, en una jornada, la vigésima segunda, en la que el partido Roma-Parma fue suspendido por la lluvia.

Lea aquí: Suspendido el partido entre Roma y Parma por lluvia

Benítez decidió dar descanso a tres de los titulares que habían jugado durante la semana la Copa de Italia, el argentino Gonzalo Higuain, el eslovaco Marek Hamsik y el brasileño Jorginho, y con un equipo "nuevo" en ataque se desplomó ante un Atalanta, que tiene 20 puntos menos y cuyo objetivo es no descender.

Abrió el marcador en el segundo tiempo, en el minuto 47, un exjugador del Nápoles, el argentino German Denis, que firmó un doblete en el 64, mientras que su compatriota Maxi Morales aumentó la cuenta del equipo local en el 70.

La entrada de Higuaín por el colombiano Duván Zapata con el 1-0 en el marcador y después la de Jorginho no sirvieron para espolear a un Nápoles que este domingo no vio la portería contraria. Nápoles, pese a todo, conserva la tercera posición, ya que este sábado el Fiorentina cayó derrotado por el Cagliari (1-0) y sigue a tres puntos de distancia.

Así concluyeron los demás partidos.

En otro de los partidos disputados en la tarde del domingo, al Sassuolo de nada le sirvieron los nueve jugadores nuevos que puso en el campo el técnico Alberto Malesani, que también debutó al frente del equipo. Sassuolo cayó contra el Verona por 1-2.

Desde que llegó al banquillo Edy Reja hace tres jornadas, Lazio no conoce la derrota y este domingo se deshizo sin problemas por 2-0 del Chievo Verona con goles de Antonio Candreva y Keita. El joven senegalés Keita Balde Diao, que procede de La Masía del Barcelona, fue el mejor del encuentro e hizo rápidamente olvidar la marcha del brasileño Hernanes al Inter.

Emocionante fue el encuentro entre el Catania y el Livorno, que terminó con un empate a tres goles, todos marcados en el segundo tiempo. Para el Catania, que fue remontando gol tras gol, marcaron los argentinos Gonzalo Rubén Bergessio, en el minuto 61, Pablo Barrientos, en el 75, y Sergio Bernardo Almirón, que logró el empate definitivo en el 88.

Los goles del Livorno fueron del nigeriano Innocent Emeghara, en los minutos 51 y 77, y del brasileño Paulinho, de penalti, en el 72.

EFE

Comentar
Guardar