header-articulo
Un error de Touré condenó al Liverpool, que empató 1-1 con W. Bromwich
Archivo

Un error de Touré condenó al Liverpool, que empató 1-1 con W. Bromwich

Con este punto, los 'reds' son cuartos en la tabla de posiciones con 47 unidades.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de febrero 2014 , 07:28 a. m.

Liverpool perdió una buena ocasión de acercarse al trío de cabeza de la Premier League tras empatar este domingo (1-1) en el estadio del West Bromwich (16º) por un error de su defensa marfileño Kolo Toure.

El equipo de Anfield se adelantó en el marcador con un gol de Daniel Sturridge (24) en el primer tiempo y cuando los 'reds' parecían tener controlado el partido, una mala cesión de Touré permitió al nigeriano Victor Anichebe empatar el partido (67).

Con este punto, el Liverpool es cuarto con 47 puntos, a seis del Arsenal, que jugará este domingo con el Crystal Palace (17º), y a cinco y tres respectivamente del Manchester City y Chelsea, que se enfrentarán el lunes.

En cambio, West Bromwich entrenado ahora por el español Pepe Mel, se coloca ahora con un punto por encima de los puestos de descenso.

Resultados de los partidos de la 24ª jornada:

Sábado: West Ham - Swansea City 2 - 0 Newcastle - Sunderland 0 - 3 Stoke City - Manchester United 2 - 1 Hull City - Tottenham 1 - 1 Cardiff City - Norwich City 2 - 1 Fulham - Southampton 0 - 3 Everton - Aston Villa 2 - 1.

Domingo: West Bromwich - Liverpool 1 - 1 (16h00 GMT) Arsenal - Crystal Palace.

Lunes: (20h00 GMT) Manchester City - Chelsea.

Con información de AFP

 

Comentar
Guardar