Expreso Rojo y Unión Magdalena jugarán a puerta cerrada
Archivo

Expreso Rojo y Unión Magdalena jugarán a puerta cerrada

En Girardot, el estadio Luis Antonio Duque todavía no está listo para el fútbol profesional.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de febrero 2014 , 06:09 p.m.

El compromiso, que estaba programado para este domingo a las 3:00 p.m. en el municipio de Girardot (Cundinamarca), deberá jugarse a puerta cerrada ya que el estadio Luis Antonio Duque todavía no ha finalizado las mejoras que solicitó la Dimayor para que pueda recibir al fútbol profesional de nuestro país. Por este motivo, el partido se jugará en la sede del club Fortaleza FC, en la vía Suba-Cota, a la misma hora programada.

El equipo cundinamarqués, jugó el semestre pasado en el municipio de Facatativá, al occidente de Bogotá, y anteriormente lo había hecho en Soacha, al sur de la capital del país. Y aunque antes de iniciar el Torneo se habló que jugaría en el municipio de Turbo (Antioquia), al final se decidieron por jugar en Girardot.

Expreso Rojo cayó en su primera presentación 1-0 frente a Bogotá en el estadio Metropolitano de Techo y aspira a comenzar a sumar en la clasificación cuando reciba a la escuadra samaria, que tuvo un buen debut en el campeonato al derrotar 3-1 al Cúcuta Deportivo en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

No se esperan mayores modificaciones en las alineaciones de los dos equipos con respecto a la nómina que utilizaron en la primera fecha. John Jairo Bodmer no podrá contar con Duván Cárdenas, quien terminó expulsado en el juego frente a Bogotá, pero la columna vertebral está intacta: Sergio Gutiérrez en el arco, Arnulfo Beitar y Alan Mosquera en defensa, Jerson Arboleda, Harrison Mancilla, en la media cancha, y Juan Camilo Piedrahita y Maikon Palacios en ataque.

Fernando Velasco apostó en el primer juego ante el Cúcuta por varios jugadores jóvenes que conforman la plantilla, y ellos no lo defraudaron en el campo. Es el caso de Jhonier Viveros, Aldair Arnedo, Duván Blanco, que junto a experimentados como Oliver Fula, Carlos Angulo, Juan Manuel Quevedo y Erwin Carrillo, han hecho un grupo fuerte en todas las líneas.

Arcadio Guzmán
Especial para Futbolred

COMENTAR
GUARDAR