En Techo, Jonathan Copete tendrá la hora del regreso con Santa Fe
Archivo

En Techo, Jonathan Copete tendrá la hora del regreso con Santa Fe

El atacante, que hizo el gol del título en el 2012, comenzará el sábado su segundo ciclo en el rojo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de febrero 2014 , 05:15 a.m.

Jonathan Copete vuelve a su gran amor futbolero. Luego de un paso bastante dilatado, que casi fue una novela, en el que cerró un ciclo en Vélez Sarsfield, el jugador vuelve a abrir una puerta que conoce. Una institución en la que mostró su mejor fútbol y la que espera lo mejor de él. (Lea acá: Santa Fe cayó 2-1 con Morelia, pero sigue con vida en la Libertadores).

El futbolista vallecaucano, listo en la parte física y con un gran ánimo, saldrá al campo este sábado con la camiseta número 19 con el deseo de recobrar su buen nivel que lo catapultó a la gloria e historia santafereña en 2012. Aquel cabezazo en el arco norte, el 15 de julio de 2012, que selló la séptima estrella roja, no se olvida en la retina de los hinchas ‘albirrojos’. (Lea aquí: "Necesitaba volver a Santa Fe para reencontrar mi fútbol": Copete).

Copete, quien le dijo a Futbolred hace un par de semanas que "Necesitaba volver a Santa Fe para reencontrar mi fútbol", está íntegro y con una gran actitud. “Lo hemos visto entrenar muy bien y está con muchas ganas de que las cosas le salgan como él quiere”, dijo el preparador físico del club Gustavo Bustos.

“Estoy ilusionado y con deseos de jugar, ojalá todo salga como lo tengo planeado”, contó Copete hace unos días y sabiendo que este sábado, en Techo, llegaría la hora del regreso.

El técnico Wilson Gutiérrez, para este partido, rotará la nómina que jugó en México contra Morelia (que empató 0-0 con León en la quinta fecha del torneo) y Copete comandará el juego del club ‘cardenal’.

Copete está con mucha expectativa, se le contento y con ganas de marcar un gol. Así, con un triunfo, anhela ese regreso que tanto esperó en los últimos días. En Techo será el reto y Fortaleza el rival. La cita es a las 5 y 30 de la tarde de este sábado.

Formación de Santa Fe: Róbinson Zapata; Juan Daniel Roa, Héctor Urrego, Rafael Pérez, Dayron Mosquera; Yulián Anchico, Fram Pacheco, Julián Guillermo, Jonathan Copete; Sergio Herrera, Jefferson Cuero. DT: Wilson Gutiérrez.

Una sola modificación en Fortaleza

Los dirigidos por Néstor Pacheco tendrán para esta ocasión a George Saunders como principal novedad. El jugador Juan Carlos Guazá sale del onceno titular.

Posible formación: Andrés Mosquera; Elvis Perlaza, Juan Galicia, John Sandoval, Argemiro Vacca; Jair Palacios, Alex Jaramillo, George Saunders, Dairin González; Steward García, Jéfferson Viveros. DT: Néstor Pacheco.

Valor de las entradas en Techo:

Norte: 25.000
Oriental general: 40.000
Occidental sur: 50.000
Occidental norte: 50.000

 

Leonardo Duque Soto
Periodista de Futbolred
leoduq@eltiempo.com
Bogotá

COMENTAR
GUARDAR