header-articulo
El Mónaco de James visitará este sábado al Lorient en la Liga francesa
Archivo

El Mónaco de James visitará este sábado al Lorient en la Liga francesa

Saint-Etienne vs. Valenciennes y Montpellier vs. Reims, también buscarán ascender en la tabla.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de enero 2014 , 12:30 p. m.

El Mónaco, segundo clasificado, jugará en Lorient este sábado en la Ligue 1 francesa. Lo que está en juego en esta 23ª jornada es determinar las posiciones de los dos gigantes del campeonato, antes de su enfrentamiento programado en la jornada siguiente en el Estadio Louis II (9 de febrero).

Por el lado 'parisino', donde el fichaje Yohan Cabaye podría hacer su debut, la idea está en olvidar la semana última, marcada por una eliminación en casa en Copa de Francia por Montpellier (2- 1) y un único punto traído de Guingamp ( 1- 1).

Burdeos puso fin la semana pasada a una serie de cuatro derrotas consecutivas entre todas las competiciones batiendo fácilmente a Saint-Etienne 2-0. Pero la delantera del Girondins se debilitó por la ausencia del maliense Cheikh Diabaté y las dudas respecto a Guillaume Hoarau y el brasileño Jussiê.

Mónaco irá a Lorient reforzado por su convincente de la semana pasada contra Marsella, mientras que Saint-Etienne, cuarto en la tabla, recibirá a Valenciennes.

El domingo, Lille intentará relanzar al Niza, mientras que Lyon irá a Rennes para intentar continuar su excelente serie actual. Marsella, que ascendió a la quinta plaza tras su triunfo del miércoles contra Valenciennes, recibirá a Toulouse.

El programa de la jornada:

Viernes: París SG - Burdeos.

Sábado: Lorient - Mónaco, Bastia - Guingamp, Evian/Thonon - Ajaccio, Reims - Montpellier,  Saint-Etienne-Valenciennes, y Sochaux - Nantes

Domingo: Niza - Lille, Rennes - Lyon  y Marsella - Toulouse

Con información de AFP

 

Comentar
Guardar