"Este Millonarios peleará por la Liga", afirmó Juan Manuel Lillo
Archivo

"Este Millonarios peleará por la Liga", afirmó Juan Manuel Lillo

El técnico del conjunto 'albiazul' debuta en casa el domingo ante La Equidad.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de febrero 2014 , 05:16 a.m.

El entrenador de Millonarios, el español Juan Manuel Lillo, aseguró este viernes en la rueda de prensa previa al encuentro ante La Equidad (domingo, día 2 de febrero, 5:15 p.m., Win Sports) que su equipo “peleará por la liga” esta temporada.

El DT 'albiazul' atendió a los medios de comunicación en el estadio Nemesio Camacho El Campín dos días antes de verse las caras con Equidad, en un choque correspondiente a la segunda fecha de la Liga Postobón I-2014.

“Equidad es uno de los equipos que más junto juega. Todos los jugadores se ayudan, y cuentan con dos puntas con mucho repliegue, que entran y salen en el juego”, dijo el español sobre su rival del domingo.

“Es un conjunto muy interesante y con grandes criterios de juego. Saben a qué juegan”, apuntó Lillo sobre el equipo 'asegurador'.

La plantilla no está cerrada

El DT español se mostró contento con el fichaje del brasileño Wesley Lopes da Silva, confirmado el pasado miércoles por la noche, y aseguró que no están “cerrados a nada”.

“Hay nombres y rumores. El equipo se ha reforzado bien, pero no hay nada cerrado todavía”, dijo Lillo al ser cuestionado por el último nombre en la agenda del club, el camerunés Modeste M'Bami.

Con la incorporación de Wesley, cuatro son las caras nuevas del conjunto 'embajador' en este 2014: el defensa Darwin Andrade, el centrocampista Fabián Vargas y los delanteros Ánderson Plata y Wesley.

A estos jugadores hay que añadirles a Oswaldo Henríquez y Omar Vásquez, que regresaron a filas 'albiazules' tras un periplo de un año en México.

Jorge Peris
Redactor de Futbolred
jorper@eltiempo.com
En Twitter: @perisnoriega

COMENTAR
GUARDAR