header-articulo
Fredy Guarín le pidió al Inter "claridad y respeto" sobre su futuro
Archivo

Fredy Guarín le pidió al Inter "claridad y respeto" sobre su futuro

El colombiano, a través de su cuenta de twitter, contó su molestia por cómo se ha manejado su pase.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de enero 2014 , 06:10 a. m.

El jugador nacional Fredy Guarín lanzó un ferviente twitter pidiendo "claridad" al Inter de Milán mientras crece la especulación de que el centrocampista fue puesto en el mercado contra su deseo. Guarín era objeto de un supuesto cambio la semana pasada en el que entraba el delantero de la Juventus, Mirko Vucinic.

El centrocampista, de 27 años, insistió en que no quiere dejar a los 'Nerazzurri', pero el mensaje puesto en Twitter este viernes deja entrever que se podría marchar. "Le pido al club claridad y respeto conmigo, con todos los aficionados y con mi agente", dijo Guarín.

"Son ustedes los que me pusieron en el mercado sin que yo lo quisiera. Estoy tranquilo y feliz. A los aficionados, palabras de agradecimiento porque me han demostrado afecto y estima", añade.

"Si tengo que irme siempre estarán en mi corazón, porque en el Inter realicé un sueño. Y si debo quedarme mi fuerza, mi responsaboilidad y mi corazón estarán dirigidos a hacer vencer al Inter", indicó.

Este mensaje llegó diez días después de que llegaran informaciones que decían que Guarín no estaba bien en el Inter y que empujaba para un traspaso al Juventus.


Con información de AFP

 

Comentar
Guardar