header-articulo
Santa Fe le dará descanso a la nómina de Copa para medirse a Fortaleza
Archivo

Santa Fe le dará descanso a la nómina de Copa para medirse a Fortaleza

Jonathan Copete debutará en el equipo 'rojo', al igual que el arquero Róbinson Zapata.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de enero 2014 , 06:21 p. m.

Independiente Santa Fe ya piensa en Fortaleza. El club 'cardenal', tras la caída en su debut en Copa Libertadores, espera volver al triunfo y mantener el primer puesto de la Liga I.

Eso sí, ahora a quienes les toca mantener esa senda victoriosa será al grupo de futbolistas que no estuvo presente en el compromiso a mitad de semana en Morelia.

Esa es la idea del cuerpo técnico, la de rotar al plantel, empezar a mirar a otros jugadores y, por supuesto, darle descanso a los jugadores que estuvieron en México.

Así, la hora del regreso para Jonathan Copete está cada vez más cerca. El delantero, quien sería utilizado como un volante por el sector izquierdo con mucho juego ofensivo, tuvo su último partido con la camiseta 'albirroja' el pasado 15 de julio de 2012, cuando logró proclamarse campeón con Santa Fe.

De igual forma, otro que también tendría acción será el arquero Róbinson Zapata, quien reemplazará a Camilo Vargas. El guardavallas, exMillonarios, también anhela mostrarse para cumplir con un buen papel.

Así entonces, para el juego del sábado en Techo, compromiso que comenzará a las 5 y 30 de la tarde, Santa Fe tendría la siguiente nómina: Róbinson Zapata; Juan Daniel Roa, Héctor Urrego, Rafael Pérez, Dayron Mosquera; Yulián Anchico, Fram Pacheco, Julián Guillermo, Jonathan Copete; Sergio Herrera, Jefferson Cuero.

Dicha nómina se confirmará este viernes cuando el equipo rojo realice su práctica de fútbol, todo con miras al juego contra Fortaleza, que significará el primer duelo entre dichos clubes en la historia de la primera división del fútbol colombiano.

Valor de las entradas en Techo:

Norte: 25.000
Oriental general: 40.000
Occidental sur: 50.000
Occidental norte: 50.000

Leonardo Duque Soto
Periodista de FUTBOLRED
leoduq@eltiempo.com
Bogotá
En twitter: @leoduq

 

Comentar
Guardar