header-articulo
Patriotas, en casa, continúa lucha para salir de la zona de promoción
Archivo

Patriotas, en casa, continúa lucha para salir de la zona de promoción

Los dirigidos por Julio Comesaña, este viernes a las 6:00 p.m., reciben a Once Caldas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de enero 2014 , 06:11 p. m.

Patriotas está obligado a ganar en casa en el encuentro que librará este viernes contra el Once Caldas, luego de la derrota ante el Pasto, que lo dejó mal parado en la tabla de descenso.

Novedades en la nómina podrían darle un nuevo aire al equipo. El bajo nivel defensivo y la falta de estrategia son los errores que no puede volver a cometer Patriotas, que se ubica en zona de promoción, a cuatro puntos de Fortaleza, el último de la tabla (18).

Sin embargo, Julio Avelino Comesaña, director técnico del club aseguró que es "apresurado angustiarse" por la posición en la que se ubican.

“No se logra nada pensando en el descenso, no me preocupa porque finalmente hasta ahora empieza la temporada”, mencionó el técnico.

Lo que sí tiene claro es que hay mucho qué corregir en el encuentro ante un equipo al que consideran fuerte y bien plantado.Agregó que el "desequilibrio y la falta de ritmo" originaron la derrota frente al ‘equipo del Galeras’.

“Ante el Deportivo Pasto no tuvimos mucho tiempo para modelar tácticamente el juego. No conozco muy bien el potencial de nuestros nuevos jugadores, pero son cosas que se irán descubriendo en el camino”, indicó Comesaña.

Entre tanto, una de las figuras del Patriotas, Nicolás Vikonis aseguró que el encuentro "no será fácil", pero que el equipo tiene con qué responderle al ‘blanco blanco’, que llegará a proponer.

"Tuvimos un traspié en el debut, pero nos repondremos como locales”, explicó Vikonis.

El de este viernes, a las 6:00 de la tarde, en el estadio de La Independencia de Tunja, será la segunda fecha de la Liga Postobón I-2014, en la que Patriotas luchará por conseguir los puntos, que le permitan conservar su cupo en la primera división.

Posible alineación:

Patriotas: Nicolás Vikonis; Hugo Bolaños; Walden Vargas y Jonathan Segura; Luis Núñez; Larry Vásquez, Leonardo Pico, Emmanuel Prisco y Jonathan Estrada; Maximiliano Brito y Carlos Rentería. DT: Julio Comesaña.

Estadio: La Independencia.

Ciudad: Tunja. Capacidad: 14.000 espectadores, aproximadamente.

Fecha: viernes 31 de enero.

Hora: 6:00 de la tarde.

Maria Catalina Moreno Betancourt
Para EL TIEMPO
Tunja

Comentar
Guardar