header-articulo
"El fútbol necesita a Falcao", afirmó Cristiano Ronaldo
Archivo

"El fútbol necesita a Falcao", afirmó Cristiano Ronaldo

El delantero portugués del Real Madrid le envió mucha fuerza al 'Tigre'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de enero 2014 , 03:50 a. m.

El enviado especial de ‘Noticias RCN’a Portugal, Juan Felipe Cadavid, entrevistó a Cristiano Ronaldo, quien le envió un mensaje de fortaleza a Falcao García por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, durante un partido de la Copa de Francia.

CR7 votó por Falcao como primera opción para ganar el galardón del Balón de Oro 2013, que finalmente llegó a las manos del portugués. El colombiano lo felicitó por ese reconocimiento a través de Twitter.

Lea aquí: 'Señor sana a Falcao', la canción que causa furor en Internet

“Felicitaciones @Cristiano por ganar el FIFA #Ballond'Or 2013 . Que continúen los éxitos en esta temporada”, fue el mensaje del ‘Tigre’, el pasado 13 de enero.

Ahora fue Cristiano quien le envió su apoyo al delantero de la Selección Colombia, que por su lesión, tiene en vilo al país desde el pasado 22 de enero.

“Bueno el mensaje que le puedo dar es que tenga muchos ánimos, mucha fuerza, que se recupere muy rápido porque el fútbol necesita a Falcao y obviamente él mundial significa mucho para Colombia y lo que más se quiere es que se recupere pronto y que vuelva a los campos que es lo que más deseamos. Por eso ¡Fuerza Falcao!, un abrazo”, fue el mensaje del imponente delantero portugués del Real Madrid.

Tanto Cristiano Ronaldo como Falcao García son representados por el portugués Jorge Mendes.

REDACCIÓN DEPORTES

Comentar
Guardar