header-articulo
"A Falcao se le ve muy animado", aseguró Jackson Martínez
Archivo

"A Falcao se le ve muy animado", aseguró Jackson Martínez

El delantero del Porto dijo que el 'Tigre' se "encuentra mejor", tras ser operado de la rodilla.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de enero 2014 , 12:01 p. m.

El delantero colombiano del Mónaco Radamel Falcao, operado el sábado con éxito en Oporto (Portugal) de una grave lesión en la rodilla, está "muy animado", confesó a EFE su compatriota y ariete del Porto, Jackson Martínez.

"Ahora ya está mejor, está haciendo tratamiento todos los días y se le ve muy animado", manifestó una corta declaración Jackson, colega de selección de Falcao.

El jugador del Mónaco, que representó al Porto entre el 2009 y el 2011, comenzó esta semana sesiones de fisioterapia en El Olival, centro de entrenamiento del cclub portugués, donde permanecerá las próximas semanas para cumplir la primera fase de recuperación de la rotura de ligamento anterior en su rodilla izquierda.

Radamel Falcao, de 27 años, se produjo la lesión la semana pasada en un encuentro de Copa de Francia. El cirujano que le operó, el reputado doctor portugués José Carlos Noronha, alberga esperanzas de que el goleador pueda estar con la selección de Colombia en el Mundial de Brasil, que comienza el 12 de junio de este año.

EFE

 

 

Comentar
Guardar