"Cuando me llamó Millonarios, no lo pensé dos veces": Wesley Lopes
Archivo

"Cuando me llamó Millonarios, no lo pensé dos veces": Wesley Lopes

El atacante brasileño es la cuarta cara nueva del equipo 'albiazul' en este 2014.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de enero 2014 , 09:05 a.m.

Después de días de especulaciones, el brasileño Wesley Lopes da Silva se convirtió en la noche del miércoles en nuevo jugador de Millonarios. "Estoy muy feliz de haber firmado por un club como Millonarios; el más grande de Colombia", dijo Wesley.

"Cuando me llamaron, no lo pensé dos veces. Es el equipo con la mejor hinchada del país. Estoy muy feliz", dijo, eufórico, el brasileño.

El veterano atacante brasileño, de 33 años, que lleva en Bogotá desde el pasado martes, llega al conjunto ‘embajador’ con un contrato de seis meses renovables.

Lea aquí: El cuarto fichaje de Millonarios, Wesley, ya se encuentra en Bogotá

Wesley, con amplia experiencia en Europa –jugó en Portugal, España, Suiza y Rumanía-, es el cuarto fichaje del equipo entrenado por Juan Manuel Lillo para la presente temporada, tras los de Fabián Vargas (Barcelona de Guayaquil), Darwin Andrade (La Equidad) y Ánderson Plata (Daejeon Citizen).

A estos cuatro futbolistas hay que sumarles a Oswaldo Henríquez y Omar Vásquez, que regresaron al conjunto capitalino después de un año en el fútbol mexicano.

Los hombres de Lillo, tras su triunfo en Envigado (1-2) en la primera fecha de la Liga Postobón I-2014, reciben el domingo en El Campín (5:15 p.m., Win Sports) a La Equidad, en un choque en el que buscan refrendar el juego mostrado en el primer tiempo en el Polideportivo Sur.

Ficha

Fecha de nacimiento: 10 de noviembre de 1980 (33 años)
Lugar de nacimiento: Vila Velha (Brasil)
Equipos: Fortaleza (Brasil), Peñafiel (Portugal), Deportivo Alavés (España), Vitória Guimaraes (Portugal), Grasshopper (Suiza), Paços Ferreira (Portugal), Leixoes (Portugal), Vaslui (Rumanía) y Al-Hilal (Arabia Saudí)
Títulos: Liga I (Rumanía), Copa (Rumanía), Copa del Príncipe de la Corona (Arabia Saudí), Liga (Arabia Saudí)
Reconocimientos: Jugador del Año del Vaslui (2), Bota de Oro de la Liga I (Rumanía), Futbolista extranjero del año (Rumanía, 2 veces), Máximo goleador de la historia del Vaslui (78 goles), Máximo goleador extranjero en la historia de la Liga I (Rumanía, 62 goles)

JORGE PERIS
Redactor de Futbolred
jorper@eltiempo.com
En Twitter: @perisnoriega

COMENTAR
GUARDAR