'Alcatraz' García acordó con Valladolid la rescisión de su contrato
Archivo

'Alcatraz' García acordó con Valladolid la rescisión de su contrato

El futbolista colombiano tenía contrato con el club español hasta el 30 de junio de este año.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de enero 2014 , 06:45 a. m.

El defensa colombiano del Real Valladolid Gilberto ‘Alcatraz’ García está a punto de regresar a Colombia tras acordar este miércoles, entre todas las partes implicadas, la rescisión de su contrato, que terminaba el 30 de junio, según informaron fuentes del club vallisoletano.

El acuerdo está solamente pendiente de "plasmarse por escrito y rubricarse", precisaron las mismas fuentes, que también han informado de que el jugador se entrenó este miércoles al margen junto a su compatriota Humberto Osorio y a Óscar González, ya que los tres se recuperan de sendas lesiones.

También se entrenó al margen el alemán Patrick Ebert, quien se ejercita en solitario antes que el resto de compañeros mientras se resuelve el expediente disciplinario que le ha abierto el club por su actitud del pasado sábado antes del partido con el Villarreal.

Por su parte, el defensa Marc Valiente mejora de su esguince de tobillo pero sigue siendo duda para Getafe. El central ha tenido buenas sensaciones en el entrenamiento de este miércoles aunque también trabajó al margen del grupo. Asimismo, el club vallisoletano está a la espera de confirmar en las próximas horas la incorporación del centrocampista Mohamed Sissoko para reforzar la posición de medio centro.

EFE

 

COMENTAR
GUARDAR