La Copa del Mundo ya está en Bogotá y Futbolred te invita a verla
Archivo

La Copa del Mundo ya está en Bogotá y Futbolred te invita a verla

Regalamos diez boletas dobles para disfrutar del trofeo, que estará expuesto en El Campín de Bogotá.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de enero 2014 , 08:24 a.m.

Aprovechando el paso de la Copa del Mundo por Bogotá, FUTBOLRED regala diez boletas dobles a sus seguidores más fieles para poder disfrutar de ella en vivo en el estadio Nemesio Camacho El Campín el próximo jueves 30 de enero.

Solo tienen que hacer click en este enlace y responder correctamente a las cinco preguntas que planteamos sobre la Copa del Mundo y la actualidad del fútbol.

Entregaremos las diez boletas dobles para ver en directo el preciado trofeo a nuestros seguidores más afines que sigan nuestras cuentas en las redes sociales y acierten las cuestiones.

La Copa llegó esta mañana

El Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la Fifa, ideado por la multinacional Coca-Cola, llegó este martes a Bogotá, en una de las escalas del recorrido mundial que organiza la rectora del fútbol internacional para promocionar el próximo Campeonato Mundial de este deporte, que será inaugurado el 12 de junio en Sao Paulo (Brasil).

Bogotá es una de las 89 estaciones en el mundo que tendrá la oportunidad ver de cerca uno de los trofeos más importantes y más codiciados del planeta.

El Tour, que llegó hacia las 10:30 de la mañana a la capital, se desplazó por la calle 26 con dirección a la casa de Nariño, donde fue recibido por el presidente Juan Manuel Santos.

Después, el trofeo será exhibido en el estadio El Campín de Bogotá hasta el miércoles, donde el público que adquiera la boleta a las afueras del escenario, podrá tener la opción de tomarse una fotografía con la Copa.

Los aficionados al fútbol que no logren conseguir una entrada, podrán ingresar al estadio y ubicarse en la denominada zona festival, donde podrán disfrutar del ambiente de los carnavales de Río de Janeiro y Barranquilla.

En las graderías del estadio, los hinchas del fútbol podrán disfrutar de música en vivo y accederán a tomarse una fotografía con la mascota oficial del Mundial, Fuleco.

Redacción Futbolred/Deportes

COMENTAR
GUARDAR