header-articulo
"Vengo con muchas ganas de triunfar en San Lorenzo": Carlos Valdés
Archivo

"Vengo con muchas ganas de triunfar en San Lorenzo": Carlos Valdés

El defensor colombiano se incorporó este lunes a las prácticas del actual campeón argentino.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de enero 2014 , 01:53 p. m.

Allí, el jugador nacional, espera triunfar después de jugar en el Philadelphia Union de la Liga de Estados Unidos, y aseguró que no quedan vestigios de una vieja lesión de rodilla.

"Vengo con muchas ganas de triunfar aquí y estoy contento de jugar en esta gran institución", dijo Valdés cuando fue presentado en una conferencia de prensa.

"Los directivos de San Lorenzo tuvieron gran predisposición. Hubo un esfuerzo grande para llegar a este club. La MLS siempre es complicada", expresó respecto a las complicadas negociaciones para sellar su paso al fútbol argentino.

Sobre la vieja lesión, que en algún momento amenazó con frustrar su llegada a Argentina, Valdés aseguró sentirse bien y dijo que sabía que no iba a ser un obstáculo porque no le quedaron secuelas de la intervención quirúrgica.

"Tuve una cirugía de ligamento cruzado muy común que sufrí hace ocho o nueve años, y nunca tuve recaídas o alguna molestia. Yo sabía que esto no iba a ser un obstáculo", dijo antes de destacar que estará a punto "lo más pronto posible para así demostrar todas mis capacidades". "Yo llego con mi estilo. Espero poder darle satisfacciones al hincha", finalizó el zaguero.

Con información de AFP

Comentar
Guardar