header-articulo
"Teníamos la obligación de ganar", afirmó César Arias
Archivo

"Teníamos la obligación de ganar", afirmó César Arias

El delantero, que marcó el tercer tanto de Once Caldas en el 3-1 sobre Fortaleza, con tó su alegría.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de enero 2014 , 08:12 p. m.

César Arias, autor del tercer tanto de Once Caldas en la victoria sobre Fortaleza 3-1, en el estadio Palogrande de Manizales, dio sus impresiones sobre el importante triunfo de su equipo tras la primera jornada de la Liga I-2014.

“Creo que venimos de menos a más. Es una familia nueva, un cuerpo técnico, nuevos jugadores que nos estamos conociendo. A medida que jugábamos los partidos amistosos nos íbamos conociendo. En este partido de local teníamos que ganar, teníamos la obligación, gracias a Dios se ganó contundentemente, se ganó un partido que lo teníamos previsto de esa manera”, dijo.

La técnica de Flabio Torres

En cuanto a la técnica de trabajo del profesor Flabio Torres, César Arias aseveró que es “un profe que le gusta jugar a la pelota, tener mucha posesión, tener jugadores por la bandas, y eso es lo que tratamos de hacer; de tener la pelota al piso, de darle movilidad, desgastar al rival”, dijo.

“Por momentos nos complicaron como todo. Ellos (Fortaleza) también vinieron a proponer, vinieron a buscar su espacio para podernos complicar; estuvimos bien parados y contamos con un gran arquero y, en la parte ofensiva, las que tuvimos las pudimos concretar y nos vamos victoriosos”, contó.

Su relación con la red

Arias manifestó que es muy importante “marcar y hacer goles”, no obstante, el futbolista aseguró que lo primordial es que “gane” el equipo.

“En lo personal es importante marcar. Más allá de uno marcar, lo importante es que el equipo sume, que el equipo rinda. Hoy (sábado) tuve la fortuna de que el equipo pudo ganar, tuve la fortuna de marcar, hay que seguir con esta senda, en esta senda de entrenarse bien, de prepararme bien y poder marcar muchos más goles”, concluyó.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar