header-articulo
"Trabajo para llegar al Mundial", aseguró Dayro Moreno
Archivo

"Trabajo para llegar al Mundial", aseguró Dayro Moreno

El delantero fue el protagonista en el triunfo de su equipo en Envigado al anotar los dos goles.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de enero 2014 , 03:45 a. m.

El delantero de Millonarios Dayro Moreno, autor de los dos goles de su equipo en el triunfo el sábado 1-2 ante Envigado en el Polideportivo Sur, aseguró al término del choque que trabaja "para llegar al Mundial", algo que "todo jugador quiere".

Lea aquí: Un gran Dayro guía al Millonarios de Lillo al triunfo en Envigado

"Cualquier jugador quiere ir a una Copa del Mundo y seguiremos trabajando para ello" dijo el atacante de Chicoral, Tolima, de 28 años, e internacional en 26 ocasiones.

El futbolista, que nunca ha sido llamado por el actual seleccionador de la ‘Tricolor’, el argentino José Néstor Pékerman, confía en hacer un buen papel en el Torneo Apertura que le sirva para ganarse un puesto entre los 23 elegidos que viajarán a Brasil.

Dayro, máximo goleador de la pasada Liga Postobón II-2013, comenzó la temporada de la mejor forma posible: anotando un doblete que le dio la victoria al nuevo Millonarios de Juan Manuel Lillo.

"Estoy muy contento por el rendimiento mostrado. Esto es un trabajo que lleva haciéndose desde el año pasado. Espero seguir con la racha, que me ayuda a mí y al equipo, que es lo más importante", indicó el colombiano.

El conjunto entrenado por el español Lilo logró un importante triunfo en su debut en la liga al superar a un combativo Envigado por 1-2.

"Es complicado jugar aquí, es una plaza importante, pero tuvimos fortaleza y jerarquía para mantener el resultado y llevarnos la victoria", indicó Dayro.

"En el encuentro se aplicaron algunas cosas que quiere el ‘profe’, pero aún nos falta. Él (Lillo) trabaja bien y con muchos esquemas. Ahora toca esperar ocho días y aplicarlos en la segunda fecha ante La Equidad en Bogotá", concluyó el ‘17’.

Debut triunfal de Lillo

El nuevo DT ‘albiazul’, el español Juanma Lillo elogió "el nivel de sufrimiento" de su equipo "hasta el final del partido" y aseguró que debieron ser "más útiles con el balón".

"Estoy contento por el nivel de sufrimiento que ha mantenido Millonarios hasta el final, pero siento que teníamos que ser más útiles con el balón y no esforzarnos tanto sin él", dijo Lillo en la rueda de prensa posterior al choque.

"La cancha no permite que la velocidad del balón sea muy alta, no deja lograr lo que uno persigue, pero esto está empezando. Me gustó la disposición colectiva del grupo”, concluyó el DT.

El compromiso contra La Equidad será el próximo domingo a las 5 y 15 de la tarde en El Campín.

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar