header-articulo
Carlos Valdés, nuevo refuerzo de San Lorenzo de Almagro
Archivo

Carlos Valdés, nuevo refuerzo de San Lorenzo de Almagro

El colombiano, procedente de Independiente Santa Fe, llega a préstamo por un año.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de enero 2014 , 05:26 a. m.

El defensor colombiano Carlos Valdés se sumó este sábado a las prácticas de San Lorenzo de Almagro en la Ciudad Deportiva, luego de cerrarse el acuerdo de su incorporación a préstamo por un año, informaron fuentes del club de Boedo.

El marcador central, de 28 años, trabajará junto con los futbolistas que no fueron convocados para el amistoso ante Santamarina de Tandil.

San Lorenzo se aseguró una opción del 60 por ciento de la ficha del jugador a cambio de 800.000 dólares.

Valdés, recomendado por el cuerpo técnico argentino del seleccionado colombiano que encabeza José Néstor Pekerman, se convirtió en el segundo refuerzo de San Lorenzo luego de la llegada del delantero Nicolás Blandi.

Su llegada quedó en suspenso desde principios de esta semana luego de estudios médicos que comprobaron una mayor propensión a lesionarse en las rodillas por haber sufrido una rotura ligamentaria en cada una de ellas.

Con esos antecedentes, San Lorenzo desistió de comprar una porción de la ficha y la negociación se reflotó como préstamo, con un salario menor al pretendido inicialmente por el colombiano, que desea jugar en Argentina para llegar en condiciones al próximo Mundial Brasil 2014.

Con información de Canchallena

Comentar
Guardar