header-articulo
Santa Fe viajó a México con 19 jugadores para su debut en Libertadores
Archivo

Santa Fe viajó a México con 19 jugadores para su debut en Libertadores

El equipo 'cardenal' jugará el martes contra Morelia, compromiso que empezará a las 8:15 p.m..

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de enero 2014 , 07:17 p. m.

Luego de su importante victoria sobre Itagüí, 3-0, en el comienzo de la Liga I-2014, Independiente Santa Fe se desplazó este sábado hacia Morelia, México, donde debutará en la Copa Libertadores.

Lea aquí: (Contundencia, primera virtud de Santa Fe en Liga al ganar 3-0 a Itagüí).

Torneo en el que por primera vez participará por segunda vez consecutiva, luego de un 2013 en el que fue semifinalista y terminó siendo eliminado por Olimpia de Paraguay.

"Estamos con mucho optimismo, sabemos lo que nos vamos a jugar y la idea es ir por los tres puntos a Morelia", dijo Wílder Medina, quien convirtió uno de las tres anotaciones de los rojos en El Campín contra las 'Águilas doradas' en su debut en la Liga.

Observe acá: Santa Fe ganó en su debut (Galería de fotos).

Por su parte, el técnico Wilson Gutiérrez aseguró que Santa Fe irá a plantear un partido ofensivo: "Vamos en busca de los tres puntos, jugaremos de la misma forma que contra Itagüí", dijo el DT tras el triunfo del viernes en Bogotá.

La nómina de viajeros, en la que no está Jonathan Copete, quien se quedó haciendo ajustes en la parte física y a quien aún le llegó la habilitación, es la siguiente: Camilo Vargas, Róbinson Zapata, Francisco Meza, Yerry Mina, José Julián de la Cuesta, Dayron Mosquera, Sergio Otálvaro, Daniel Torres, Édison Méndez, Luis Manuel Seijas, Yulián Anchico, Omar Pérez, Luis Carlos Arias, Juan Daniel Roa, Fram Pacheco, Sergio Herrera, Wílder Medina, Silvio González, Jefferson Cuero.


Leonardo Duque Soto
Periodista Futbolred
leoduq@eltiempo.com
Bogotá

Comentar
Guardar