header-articulo
Bayern Múnich sigue firme en Alemania; Leverkusen y Dortmund pinchan
Archivo

Bayern Múnich sigue firme en Alemania; Leverkusen y Dortmund pinchan

El equipo dirigido por Guardiola superó 2-0 al Borussia Mönchengladbach.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de enero 2014 , 11:15 a. m.

Los dos principales perseguidores del Bayern Múnich, Bayer Leverkusen y Borussia Dortmund no lograron vencer en sus respectivos partidos de este sábado y dejan al equipo bávaro aún más líder de una Bundesliga que regresa este fin de semana tras la pausa invernal.

El Leverkusen (2º) perdió en su visita a la cancha del Friburgo (14º) por 3-2, con el gol que rompía la igualada marcado por Felix Klaus en el minuto 90.

El Dortmund (3º), por su parte, no pasó del empate a dos goles en su casa ante el Augsburgo (9º), un resultado no obstante, que le permite recuperar la tercera plaza, en perjuicio del Borussia Mönchengladbach, que el viernes fue derrotado por el Bayern Múnich por 2-0.

Tras estos resultados, el equipo que dirige Pep Guardiola encabeza la clasificación con 47 puntos (y un partido menos), por los 37 del Leverkusen y los 33 de los dos Borussias.

Resultados de los partidos de la 18ª jornada del campeonato de fútbol de Alemania:

- Viernes: B. Moenchengladbach - Bayern Múnich 0 - 2

- Sábado: Borussia Dortmund - Augsburgo 2 - 2 Stuttgart - Maguncia 1 - 2 Wolfsburgo - Hanóver 1 - 3 Núremberg - Hoffenheim 4 - 0 Friburgo - Bayer Leverkusen 3 - 2 Eintracht Fráncfort - Hertha Berlín 1 - 0

- Domingo: (14h30 GMT) Werder Bremen - Eintracht Braunschweig (16h30 GMT) Hamburgo - Schalke 04.

Con información de AFP

 

Comentar
Guardar