header-articulo
Envigado se estrena ante Millonarios sin Uribe y Quintero, sancionados
Archivo

Envigado se estrena ante Millonarios sin Uribe y Quintero, sancionados

Los de Juan Carlos Sánchez aspira a lograr los tres puntos ante un renovado conjunto 'albiazul'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de enero 2014 , 06:47 p. m.

El grupo de Juan Carlos Sánchez, tendrá una prueba de fuego este sábado en el inicio de la Liga Postobón 2014 ante el renovado Millonarios. El equipo antioqueño realizó varias contrataciones y renovará el equipo ante un conjunto 'embajador' del que se espera mucho.

“Estamos tranquilos porque se viene haciendo un buen trabajo; esperemos que el equipo arranque como queremos y no dar ventajas desde el inicio”, apreció Julián Figueroa, que será apuesta de juventud en la marca tras la ausencia de Matheus Uribe por sanción.

Asimismo, el otro volante, Yílmar Angulo, ocupará en esta ocasión la posición de Juan Carlos Quintero como experiencia para detener las acciones que puedan generar los artilleros de Millonarios.

'La roca’ comentó: “Hay que aprovechar las oportunidades de la vida, como en este caso de aparecer nuevamente. Me entiendo muy bien con Julián (Figueroa) así que no habría ningún problema de comunicación en la marca”.

“Hay que hacer respetar la casa, sabemos que Millonarios es un buen equipo, pero la victoria será para nosotros. El torneo apenas está empezando y queremos tres puntos desde el arranque”, enfatizó Angulo.

Sánchez, dentro de su nómina inicialista, tendrá a Carlos Ramírez y a Óscar Rodas, recién incorporados a la institución ‘Naranja’. Mientras que Jonathan Álvarez y Michael Rangel esperarán por el debut.

Logística de seguridad

En el departamento de Antioquia se mantiene el cierre de fronteras, por lo que barras organizadas de Millonarios, no podrán ingresar al estadio Polideportivo Sur de Envigado.

Se permitirán camisetas de Millonarios dentro del estadio.

Boletería: Occidental: 20.000 pesos

Alineación probable

Víctor Soto; Freddy Hurtado, Andrés Orozco, Carlos Ramírez, Frank Fabra; Fabio Burbano, Julián Figueroa, Yílmar Angulo; Néider Morantes; Diego Álvarez y Óscar Rodas. DT: Juan Carlos Sánchez.

Estadio: Polideportivo Sur, Envigado
Fecha y Hora: Sábado, 5:00 p.m.
TV.: RCN

Jeraldine Franco
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @jeraldinefranco

Comentar
Guardar