Millonarios presentó su nueva camiseta para la temporada 2014
Archivo

Millonarios presentó su nueva camiseta para la temporada 2014

La nueva indumentaria, diseñada por Adidas, se utilizará en Liga, Copa y Copa Suramericana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de enero 2014 , 03:21 a.m.

La firma alemana Adidas presentó este jueves de forma oficial la nueva camiseta de Millonarios para la temporada 2014. El diseño de la prenda es novedoso y presenta tres tonalidades diferentes de color azul: en el pecho y la espalda, en las mangas y en las características tres líneas de Adidas, que serán azul celeste.

Lea aquí: "El objetivo es mejorar lo logrado el año pasado", dijo Juan Manuel Lillo

El escudo está acompañado de la frase 'Somos embajadores'. La nueva prenda será la indumentaria oficial del conjunto 'albiazul' para la Liga Postobón, la Copa Postobón y la Copa Sudamericana.

El gigante alemán ratificó así "su compromiso con el desarrollo y apoyo a la disciplina con mayor número de seguidores en Colombia y en el mundo", según informó en un comunicado. "El diseño de esta nueva camiseta está inspirado en el pasado glorioso del equipo 'embajador'", dice la misiva.

Lea aquí: Millonarios y Lillo, "dolidos" por la lesión de Falcao

La indumentaria cuenta con la tecnología ClimaCool de Adidas, que "brinda beneficios a los jugadores en diferentes situaciones climáticas, los mantiene frescos, secos y cómodos". "Está diseñada anatómicamente para que el aire pase a través de ella, generando un sistema de ventilación permanente".

El presidente de Adidas Colombia, Federico Sarmiento, dijo que para el diseño la firma alemana tuvo en cuenta "el pasado glorioso del equipo y así los jugadores tendrán una inspiración para escribir un nuevo futuro en las diferentes competencias de este año".

Campaña 'somos fanáticos de nuestros hinchas'

El conjunto capitalino y Adidas, además, se unen para formar parte de la nueva campaña del gigante alemán: 'Somos fanáticos de nuestros hinchas'.

La campaña quiere "rendir un homenaje a la dedicación y compromiso que tienen los hinchas con el equipo". Adidas ha creado un concurso en el que los aficionados tendrán la oportunidad de ganarse una indumentaria completa del equipo. Para lograrlo, deben comprar la camiseta oficial en cualquiera de las tiendas Adidas, las tiendas oficiales de Millonarios o en Replay's.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR