Millonarios y Lillo, "dolidos" por la lesión de Falcao
Archivo

Millonarios y Lillo, "dolidos" por la lesión de Falcao

El DT 'embajador' le mandó "energía positiva" al 'Tigre' y dijo que "sueña con su recuperación".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de enero 2014 , 11:15 a.m.

El entrenador de Millonarios, el español Juan Manuel Lillo, aseguró que tanto él como el conjunto 'embajador' están "dolidos" por la dura lesión de Radamel Falcao García.

El 'Tigre' se romió el ligamento anterior cruzado de la pierna izquierda en un partido de Copa de Francia con su equipo, el AS Mónaco. El delantero de Santa Marta podría estar alejado de los terrenos de juego en torno a seis meses, lo que pondría en seria duda su participación en la Copa del Mundo de Brasil-2014.

Lea aquí: Falcao se rompió el ligamento anterior cruzado de su pierna izquierda

El nuevo DT 'albiazul', en su segunda conferencia de prensa como técnico de Millonarios, mostró su apoyo al atacante del Mónaco.

Lea aquí: "El objetivo es mejorar lo logrado el año pasado", dijo Juan Manuel Lillo

"Estamos muy dolidos por la lesión de Radamel y desde aquí le mandamos un abrazo y toda la energía positiva. Ha sido una mañana pesarosa", dijo Lillo en una sala de prensa del estadio Nemesio Camacho El Campín a rebosar.

"Sé que está muy aferrado a Millos y el club le manda un abrazo. Radamel es un jugador emblemático y la lesión le ha llegado cuando estaba en el momento álgido de su carrera", añadió.

"Vamos todos a soñar y ver que pasa", concluyó el preparador español.

Redacción Futbolred

 

COMENTAR
GUARDAR