Antes de que se hiciera público el pronóstico de los médicos portugueses sobre el diagnóstico de Falcao, Santos agregó: "lo necesitamos en buena forma para el Mundial de Fútbol. Creo que todo el país lo está acompañando y ojalá se mejore pronto".
El presidente dijo, además, que envió un mensaje al futbolista y reiteró su deseo de que su recuperación se produzca lo más pronto posible.
"Todos estamos muy preocupados por lo que sucedió con nuestra estrella Falcao y estamos haciendo votos para su pronta recuperación", manifestó el mandatario en Davos (Suiza).
El Tigre sufrió este miércoles una lesión en el ligamento anterior cruzado de su pierna izquierda que le podría dejar fuera de los terrenos de juego unos seis meses, lo que impediría su participación en el Mundial, según los médicos que le atienden en Portugal, donde fue trasladado.
El ariete colombiano del Mónaco fue derribado por el defensor Soner Ertek, del club Chasselay, de la tercera división, durante un partido de la Copa Francesa, lo que le causó la lesión.
EFE