header-articulo
Negredo estaría recuperado en una semana de su lesión en el hombro
Archivo

Negredo estaría recuperado en una semana de su lesión en el hombro

El exsevillista es el máximo goleador del City con 23 goles, uno más que su compañero Agüero.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de enero 2014 , 05:35 a. m.

El técnico del Manchester City, el chileno Manuel Pellegrini, afirmó este viernes que el delantero español Álvaro Negredo podría estar recuperado de su lesión en el hombro dentro de una semana.

Pellegrini sostuvo en rueda de prensa que Negredo "no está listo para el sábado", cuando los 'citizens' se enfrentan al Watford en la Copa de Inglaterra (FA Cup), si bien aseguró que "podría estar bien en una semana".

"Veremos en los próximos días como reacciona su hombro al trabajo que está haciendo", señaló Pellegrini, que encontró en Negredo a uno de sus atacantes más eficientes esta temporada. El exsevillista, de 28 años, es el máximo goleador del City con 23 goles, uno más que su compañero argentino Sergio 'Kun' Agüero.

El español se lesionó el pasado martes durante un encuentro de la Copa de la Liga (Capital One Cup) ante el West Ham, en un choque con el defensa inglés James Tomkins. Pellegrini está pendiente de la recuperación de Negredo antes de dos compromisos cruciales para los 'citizens' en las próximas semanas: el duelo de la liga inglesa ante el Chelsea el próximo 3 de febrero y el encuentro de Liga de Campeones ante Barcelona el 18 de febrero.

El técnico chileno tampoco podrá contar este fin de semana con el también español David Silva, que no jugó en Upton Park el pasado martes por molestias en los isquiotibiales y que volvió a quedar fuera de la convocatoria este fin de semana por precaución.

"Silva tiene algunos problemas, no está en forma al cien por cien. Es solo por precaución, no queremos correr riesgos porque todavía tiene algo de dolor", explicó Pellegrini.

EFE

01/24/15-12/14

 

Comentar
Guardar