Carlos Valdés sigue sin equipo. Pese a que su vinculación a San Lorenzo de Argentina se daba como un hecho, la revisión médica llevó el negocio hacia otra dirección debido a que se ratificó, en esos exámenes, que el defensa se rompió los ligamentos de ambas rodillas.
Según se conoció, los médicos de San Lorenzo temen que se le pueda producir una nueva lesión en esa zona y por eso desistieron de contratar al colombiano de 28 años.
Lea aquí: "Voy a dejar la piel en cada partido por San Lorenzo": Carlos Valdés
Tras ese resultado, los dirigentes del actual campeón del fútbol argentino no lo contrataron y ahora están en busca de otro defensa.
Valdés había sido recomendado por el entrenador del seleccionado de Colombia, el argentino José Pekerman, y su pase pertenece a la MLS de Estados Unidos, al club Philadelphia Union.
Así entonces, Carlos Valdés sigue a la espera de saber cuál será su futuro ya que le urge encontrar un club que le permita jugar para intentar mantenerse dentro del plantel que representará a Colombia en el Mundial de Brasil 2014.
Ahora, los directivos de San Lorenzo intentarán conseguir al defensor argentino Nicolás Burdisso , quien está con poca actividad en Roma de Italia y quiere emigrar.
Redacción Futbolred