header-articulo
Con pase gol de James, Mónaco selló el triunfo sobre Toulouse
Archivo

Con pase gol de James, Mónaco selló el triunfo sobre Toulouse

El equipo donde actúan Rodríguez y Falcao ganó 0-2 y sigue al acecho del PSG.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de enero 2014 , 09:04 a. m.

Mónaco, segundo clasificado de la liga francesa, venció este domingo en su visita a Toulouse (11º) y se coloca a solo dos puntos del líder, PSG, que cerrará la 21ª jornada de la Ligue 1 ante el Nantes.

El equipo 'monegasco' se impuso en su visita a Toulouse con los tantos del joven Layvin Kurzawa (36') y del argentino Lucas Ocampos, que anotó un espectacular gol de chilena poco antes del final del encuentro (87').

El triunfo, además de meter la presión sobre el líder PSG, que recibirá al Nantes en el Parque de los Príncipes en el último partido del domingo, permite a los hombres que entrena el italiano Claudio Ranieri distanciarse en cinco puntos del tercer clasificado, Lille.

El viernes, en el primer partido de la 21ª jornada, el Lille tropezó en su visita al campo del Saint Etienne (4º) y perdió por 2-0. Pese al triunfo, el partido del Mónaco fue bastante mediocre, sobre todo en el primer tiempo, con fallos defensivos y falta de efectividad en ataque, como certifica el dato de que el último gol en liga del colombiano Radamel Falcao, gran estrella 'monegasca', se remonta al 8 de noviembre.

Este domingo, Falcao dispuso de un par de ocasiones, pero sin puntería de cara a la portería contraria. Lo más inquietante para el equipo 'monegasco', construido a golpe de talonario por su propietario, el millonario ruso Dmitri Rybolovlev, es la poca participación en el juego de la estrella colombiana.

La acción más destacada de los 'monegascos' fue la espectacular chilena desde dentro del área con la que el argentino Ocampos selló la victoria 'rojiblanca'.

Con información de AFP

 

Comentar
Guardar