header-articulo
Kaká aún alberga esperanzas de ser convocado para el Mundial
Archivo

Kaká aún alberga esperanzas de ser convocado para el Mundial

El último juego del volante con la selección de Brasil fue un amistoso ante Rusia, en marzo de 2013.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de enero 2014 , 05:25 a. m.

El centrocampista brasileño Kaká afirmó este domingo que aún alberga esperanzas de ser convocado por el seleccionador nacional, Luiz Felipe Scolari, para el Mundial, que se juega en Brasil entre los próximos meses de junio y julio.

En una entrevista a la televisión Globo, Kaká dijo que su "objetivo" es ir al Mundial y aseguró que toda su "planificación", incluida su salida del Real Madrid y su regreso al Milán, atiende a esa meta.

"Tengo esperanza de estar en la lista final. No sé cómo será, el embudo es cada vez más estrecho. La Copa Confederaciones ayudó a formar un grupo", admitió el jugador del Milán. Kaká dijo que le motivaron y le alegraron las palabras de Scolari diciendo que existe la posibilidad de volver a llamarle, aunque aseguró que no ha vuelto a hablar con el seleccionador desde su última convocatoria.

El último partido de Kaká con la selección fue un amistoso contra Rusia jugado en marzo del año pasado, que terminó 1-1. Kaká aseguró que en este momento está entre el "75 % y el 80 %" de su forma física y reiteró que su regreso al Milán fue "importante" porque le ayudó a recuperar "la alegría y el placer de jugar al fútbol".

Sobre su salida del Real Madrid, el pasado septiembre, dijo que no le culpa al técnico portugués José Mourinho por haberle relegado al banquillo y también aseguró que no se arrepiente de nada.

"No tengo arrepentimiento. Fue una experiencia de vida muy buena. Me hizo crecer y madurar. Fueron cuatro años difíciles profesionalmente, pero aprendí mucho a nivel profesional y humano", manifestó.

EFE

 

Comentar
Guardar