header-articulo
Boca Juniors y River Plate empataron en primer superclásico del verano
Archivo

Boca Juniors y River Plate empataron en primer superclásico del verano

El partido, que terminó 1-1, no tuvo muchas emociones. 'Teo' y Carbonero fueron titulares con River.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de enero 2014 , 05:59 p. m.

Boca Juniors y River Plate empataron 1-1 en el primer superclásico del año que se disputó en la ciudad de Mar del Plata. Juan Sánchez Miño abrió la cuenta para el conjunto xeneize, mientras que Jonathan Maidana anotó para el equipo millonario, en el primero de los tres superclásicos que se realizarán en esta pretemporada veraniega.

Daniel 'Cata' Díaz y Fernando Cavenaghi, en su encuentro de vuelta a River Plate, fueron expulsados por el árbitro Germán Delfino. Tras un comienzo de año con derrota ante Estudiantes con un equipo alternativo, Boca Juniors tuvo una buena actuación ante el histórico rival.

En el once titular definido por Carlos Bianchi debutó el juvenil Luciano Acosta, que tuvo la responsabilidad de conducir al once xeneize ante la ausencia de Juan Román Riquelme, en plena recuperación de su estado físico. Por su parte, en el equipo 'millonario' fue el segundo empate 1-1 de la pretemporada en 2014 con igualdad ante Estudiantes también en Mar del Plata.

El técnico Ramón Díaz dispuso para este cruce ante Boca el regreso de Fernando Cavenaghi, que se fue expulsado sobre el final del encuentro. Boca Juniors y River Plate volverán a enfrentarse el próximo sábado en Córdoba, mientras que siete días más tarde, el 1º de febrero, el eterno duelo del fútbol argentino se mudará hasta Mendoza.

Ambos equipos tendrán un primer semestre sin participación internacional en la Copa Libertadores y con toda la exigencia de título puesta en el torneo Final, luego de un 2013 sin festejos.

Con información de EFE

 

Comentar
Guardar