Ángelo Rodríguez es nuevo jugador de Uniautónoma
Archivo

Ángelo Rodríguez es nuevo jugador de Uniautónoma

El delantero sanandresano llega al club 'universitario' procedente de Alianza Petrolera

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de enero 2014 , 10:31 a.m.

Ángelo Rodríguez es la nueva contratación de Uniautónoma F.C. para encarar la temporada de la Liga Postobón I-2014. El delantero, de 24 años, reforzará el ataque del conjunto que dirige José Manuel Rodríguez.

Lea aquí: Uniautónoma ya tiene casa: jugará como local en el Metropolitano

El artillero llegó el viernes por la noche a Cartagena, donde está concentrado el club barranquillero, que está participando en el cuadrangular “Copa Bolívar Ganador” en el Carmen de Bolívar junto a Junior, Alianza Petrolera y Unión Magdalena.

Rodríguez, quien después de ser evaluado por el cuerpo técnico de la institución entrará a formar parte de la nómina 'auriroja', firmaría contrato este lunes.

Ángelo Rodríguez se inició en Dépor de Aguablanca (2010), luego pasó a Atlético Nacional (2011), en 2012 se vistió con los colores del Real Cartagena y el año pasado jugó con Alianza Petrolera.

El futbolista, de 1.82 mts de estatura, es uno de los últimos refuerzos con los que la ‘U’ cerrará su plantilla del primer semestre del año para enfrentar la Liga.

Uniautónoma debutará en la Liga el próximo sábado 25 de enero, a las 3:15 p.m., cuando reciba a Deportes Tolima en el estadio Metropolitano.

Marianella Ramos Castro
Redactora Futbolred
rammar@eltiempo.comEn Twitter: Nella_RamosC

 

COMENTAR
GUARDAR