Quiñones y Aguirre, otras 'Águilas' que se transforman en 'Tiburón'
Archivo

Quiñones y Aguirre, otras 'Águilas' que se transforman en 'Tiburón'

Los delanteros llegarán este viernes a Barranquilla para firmar contrato con Junior.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de enero 2014 , 09:57 a.m.

Luis Quiñones finalmente jugará en el Junior. El habilidoso delantero del Itagüí FC alcanzó a estar en el primer día de la pretemporada 2014 con los 'rojiblancos', el pasado lunes 6 de enero, pero su incorporación se vino abajo junto con la de su compañero Yessi Mena, quien no pasó los exámenes médicos.

El inconveniente de Mena frustró el negocio por los dos jugadores entre el cuadro paisa y el club barranquillero. No obstante, en los últimos días se reactivaron las tratativas y ‘Águilas Doradas’ y ‘Tiburones’ concretaron un acuerdo para traspasar a Quiñones y Jorge Aguirre, otro delantero que toma el lugar que Mena no pudo ocupar por la situación médica.

Junior espera solucionar con Quiñones y Aguirre sus falencias en la zona ofensiva, donde solo contaba con Martín Arzuaga, Máicol Balanta y el goleador Luis Carlos Ruiz, quien podría ser transferido al fútbol del exterior en los próximos días.

"Este viernes en las horas de la tarde se desplazaran a ‘La Arenosa’ Quiñones y Aguirre, cuyos derechos económicos fueron adquiridos por Junior en un 70%”, confirmó Fernando Salazar, presidente del Itagüí FC a través de su cuenta de Twitter @josefdosalazar.

No es la primera vez que dos ‘Águilas’ dejan su nido para sumergirse en las aguas del ‘Tiburón’. Ya lo habían hecho Luis Páez, Samuel Vanegas, Andrés Felipe Correa y Jhonny Vásquez.

Rafael Castillo Vizcaíno
Redactor ADN
Barranquilla

COMENTAR
GUARDAR